DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.P. Parla Escuela - Fair Play

Cuatro importantes fichajes para un Parla Escuela ilusionado en su debut en Tercera División

Autor:
02-07-2017

 

Para estar a las órdenes de David Galán llegan al equipo, Nico, Eric, Mora y Mansllla

 

El C.P. Parla Escuela informaba de la incorporación al primer equipo de cuatro nuevos fichajes que reforzarán todas las líneas, desde la defensa hasta la delantera, cuatro nuevos futbolistas para fortalecer al equipo en su debut en Tercera División.

Estarán a las órdenes del técnico David Galán el defensa Mora llegado desde el San Fernando, los centrocampistas Erick y Nico, ambos jugaron la temporada pasada en el Real Carabanchel y el delantero Mansilla procedente de Los Yébenes San Bruno.

 

"Nico"

En defensa la llegada de Domingo Mora Serrano "Mora" aportará experiencia y saber estar en el centro de la zaga, el nuevo jugador del Parla Escula a sus 31 años ha jugado en una serie de equipos de entidad, como por ejemplo Marchamalo, Real Carabanchel, Leganés, Arandina, Atlético Pinto y San Fernando.

Para el centro del campo el conjunto parleño ha echado mano de dos joven futbolistas que la temporada pasada particiaron a un alto nivel en el Real Carabanchel, por un lado el jugador de origen rumano Neculai Cristian Cocuz "Nico", que con sus 20 años ha participado el curso pasado en 26 partidos, y por otro, el mediapunta hondureño Erick Adrián Chirinos "Erick", tiene 20 años y jugando en el conjunto carabanchelero anotó 5 goles en 22 partidos la temporada pasada.

 

"Erick"

Por último, en ataque se incorpora David Mansilla Elvira "Mansilla", durante la temporada pasada vistiendo los colores de Los Yébenes San Bruno marcó 13 goles en 30 partidos jugados, un futbolista que en la temporada 2010/11 jugaba en el modestísimo C.D. Ferilán y que en estos años ha progresado jugando en el Montijo San Antolín, Leganés "B", y el nombrado Los Yébenes San Bruno.

El C.P. Parla Escuela jugará esta próxima temporada por primera vez en Tercera División, están conformando un grupo de jugadores mezcla de veteranía y juventud ante uno de los retos más bonitos del club.

Ajax Spinner