DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Las Rozas C.F. "B"

David Aguilar renueva como entrenador del filial de Las Rozas CF tras el ascenso a Preferente

Autor:
17-07-2022
Fran Rodríguez y Álex Galán /// Fotos: Las Rozas CF

 

Los dos primeros fichajes roceños son: Álex Galán y Fran Rodríguez

 

..

Tras la excepcional temporada 2022/23 del filial de Las Rozas CF, con la consecución del campeonato de liga y el ascenso a Preferente, el club vuelve a confíar en el cuerpo técnico encabezado por el entrenador David Aguilar, quien cumplirá su segunda temporada en el equipo.

Esta apuesta por la continuidad viene avalada por el magnífico rendimiento logrado este curso pasado, junto a David Aguilar seguirán vinculados Álvaro Esteban como segundo entrenador y David Vico como tercer técnico.

Completan el cuerpo técnico 2022/23 con Adri Hernández como fisioterapeuta, Samuel Masa como preparador físico, y Guille Laclaustra como delegado del equipo.

Por otro lado, ya se conocen los dos primeros fichajes del filial roceño para la nueva temporada, el extremo Alejandro Galán Cortés "Álex Galán" y el delantero Francisco Rodríguez García "Fran".

Álex Cortés es un jovencísimo futbolista que procede del Juvenil División de Honor del Getafe CF, en su etapa como cadete ya perteneció a Las Rozas CF, también jugó en los infantiles del C.D. Ciudad del Fútbol, y la cantera del Torrelodones CF. Extremo derecho de 19 años.

El segundo refuerzo confirmado es el delantero Fran Rodríguez, joven futbolista procedente del Alameda de Osuna EF, donde logró anotar hasta 18 goles esta temporada pasada. Se formó en el club morado.

Sin duda, una ilusionante temporada en la Preferente madrileña de un filial en crecimiento. También se confirma la continuidad de los jugadores Jaime Guillén y Álvaro Escolano.

 


 

Ajax Spinner