DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

David Galán deja el banquillo del CF Trival Valderas tras tres temporadas exigentes

Autor:
18-06-2022
David Galán y su staff causan baja en el Trival Valderas Alcorcón /// Foto twitter David Galán

 

El técnico llevaba en el club trivalero desde la temporada 2019/20

 

...

Se siguen produciedo movimientos en diferentes banquillos de cara a la temporada 2022/23, en el CF Trival Valderas Alcorcón se ha producido la baja de David Galán, quien llevaba dirigiendo al equipo desde hace tres temporadas, precisamente en los complicados momentos de la pandemia sanitaria del covid-19, su trabajo se vio reflejado en la consecución de todos los objetivos planteados.

David Galán es un contrastado entrenador que ha dirigido diversos proyectos deportivos en clubes como La Avanzada, Colmenar, Puerta Bonita, Parla Escuela, Villaverde San Andrés y el nombrado Trival Valderas. El Trival Valderas en un pequeño comunicado daba las gracias a todo el cuerpo técnico por el trabajo realizado en estos tres últimos años.

Por otra parte el club ha llegado a un acuerdo con JJSports en una unión empresarial cuyo objetivo es el crecimiento deportivo del club, profesionalizar más su gestión, y otras implementaciones para luchar por retos deportivos más importantes. El propio club hacía pública dicha unión explicando que entre la Dirección Deportiva, la Escuela y JJSports están trabajando conjuntamente para la confección de la plantilla del primer equipo y del resto de equipos, así como la estructura organizativa del club ante la temporada 2022/23.

 



        

Ajax Spinner