DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Tajo-Fuentidueña (baja)

Debut de Julián Prudencio "Chime" como entrenador del Tajo-Fuentidueña ante el líder

Autor:
26-03-2014
"Chime" ya trabaja con el grupo
Foto: CD Tajo-Fuentidueña

 

Cuestiones personales hicieron que el técnico del C.D. Tajo-Fuentidueña Raúl González, presentara su dimisión a la Directiva en vísperas del enfrentamiento ante el C.D. Orusco, partido donde se hizo cargo del equipo el entrenador de porteros Gerardo, el encuentro acabó con una nueva derrota por 0-2.

Para sustituir en el banquillo a Raúl González que llevaba cinco meses en el puesto, ha llegado Julián Prudencio "Chime" que acaba de debutar ante la E.F. Concepción este domingo pasado en uno de los partidos más difíciles con los que se va a encontrar en lo que resta de temporada, la derrota por 2-0 ante uno de los equipos más fuertes del campeonato era algo lógico y normal para un equipo modesto como el C.D. Tajo-Fuentidueña, ahora tendrá que ponerse las "pilas" para levantar la moral del equipo tras llevar una sola victoria en las últimas once jornadas de liga.

El nuevo técnico del conjunto fuentidueñero ya estuvo al cargo del equipo en las temporadas 2002/03 y 2003/04, por lo que conoce la "casa", de momento han llegado a un acuerdo hasta final de temporada, sin descartar la ampliación de la relación si llegan a un acuedo las dos partes.

Según la página web del Club, el técnico "Chime" declaraba, estar muy ilusionado con su retorno al C.D. Tajo, y espera trasmitir a sus jugadores ese entusiasmo y ese compromiso, el nuevo técnico reconoce que el Tajo tiene equipo para disputar con garantías cualquier encuentro.

Por otro lado, el Club también ha reforzado la plantilla tras las diversas bajas que ha tenido el equipo, la última incorporación es la de Diego Jiménez Jiménez "Diego", joven futbolista de 21 años que acaba de debutar el pasado domingo al salir en la segunda parte por "Nano", juega habitualmente como extremo derecho, aunque se puede adaptar a otras zonas del terreno de juego.

El equipo ocupa actualmente la 13ª posición con 29 puntos, y se encuentra algo alejado del descenso aunque tampoco se puede fiar teniendo en cuenta que aún restan por disputarse 27 puntos, en todo caso, veremos la proyección del equipo con Julián Prudencio "Chime" en el banquillo.

Ajax Spinner