DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Lucero-Linces

Derbi en Primera Regional: CD Lucero Linces - CD Los Yébenes San Bruno "B"

Autor:
22-01-2022
 
Emocionante partido el que se disputará mañana domingo en "Castroserna" a partir de las 11 de la mañana

 

Llegamos a la 16ª jornada de liga en un igualadísimo grupo 4º de Primera Regional, a falta de dos partidos para la finalización de la primera vuelta se verán las caras en "Castroserna" el C.D. Lucero Linces y Los Yébenes San Bruno "B", un derbi en el que cualquier resultado se podría dar.

El encuentro se jugará mañana domingo 23 de enero de 2022 a partir de las 11 de la mañana, el equipo local entrenado por Pepe Casillas llega tras sufrir una dolorosa derrota en casa el domingo pasado frente al Humanes, rompiendo una gran racha de cinco victorias y un empate en los últimos 6 encuentros disputado por el conjunto verdiblanco.

Por su parte el filial yebenista dirigido por Sergio Camacho sigue en alza al iniciarse el nuevo año 2022, acumula ocho partidos seguidos sin perder, muestra clara de lo complicado que es ganar a este compacto equipo.

Tanto Lucero Linces como Los Yébenes San Bruno "B" tiene un partido aplazado debido al cobid, los locales aplazaron su partido ante La Avanzada y los visitantes hicieron lo propio ante el Atlético Valdeiglesias, ambos encuentros se jugarán el próximo 9 de febrero.

En cuanto a la clasificación el Lucero Linces ocupa la 5ª plaza con 29 puntos, a cuatro puntos del líder y del segundo clasificado, pero con un partido menos, por su parte el filial yebenista con 22 puntos ocupa la 9ª plaza, con una gran proyección  desde el mes de noviembre.

"Castroserna" es un campo donde el calor del pública se hace notar, un partido que cualquier aficionado al buen fútbol no se lo puede perder.


 

Ajax Spinner