DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

Diego García "Garci", se convierte en nuevo jugador del C.D. El Álamo

Autor:
07-05-2022
"Garci" - Foto archivo

 

El C.D. El Álamo encara los últimos seis partidos de liga como auténticas seis finales

 

...

Desde el C.D. El Álamo anunciaban el pasado 5 de mayo de 2022 la llegada de un nuevo refuerzo a falta de seis partidos para la finalización de la temporada, se trata de Diego García "Garci", futbolista contrastado llegado desde el Complutense Alcalá de 3ª División RFEF.

En el combinado alameño se produjo reciéntemente un cambio de técnico tras las dos últimas derrotas consecutivas, el relevo en el banquillo lo recogía Carlos Cura, quien tiene la dificil misión de luchar el ascenso en estos seis partidos que restan para la finalización, una difícil empresa teniendo en cuenta que el equipo se encuentra a 5 puntos del segundo clasificado, el Atlético de Pinto.

Pero evidentemente aún tienen opciones puesto que además en estos seis encuentros se tendrán que ver las caras contra el propio Atlético dê Pinto y posteriormente con el líder, partidos que de ganar les valdría paras recortar distancias y dar vida a sus esperanzas de ascenso.

En esta situación llega Garci, un extremo de 26 años que destaca por su desequilibrio en el uno contra uno, su excelente técnica y visión de juego, un jugador con experiencia y calidad que puede adapatarse a diversas posiciones sobre el terreno de juego.

Diego García jugó en los juveniles del Real Aranjuez CF y Sitio de Aranjuez, pasando como sénior por el Sitio de Aranjuez, Parla, Atlético de Pinto, Villaverde San Andrés, y desde comienzos de temporada en el Complutense Alcalá. El jugador podría debutar ante el Atlético de Pinto este próximo domingo, un encuentro más que vital que se jugará a partir de las 11:30 horas en el "Facundo Rivas".


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner