DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Sitio de Aranjuez

Diego García vuelve al Sitio de Aranjuez tras su paso por el Parla de Tercera División

Autor:
15-12-2016
Diego vistiendo los colores del Sito en una etapa anterior /// Foto archivo
 
El futbolista de 21 años ha jugado con el Parla en 10 partidos anotando 2 goles

 

El C.D. Sitio de Aranjuez del técnico Honorio Cavero, líder del grupo 3º de Primera Regional recupera a uno de los futbolistas más destacados del club en los últimos años, hablamos de Diego García Gómez-Cuenca "Diego García", que a comienzos de temporada dejó el equipo para participar en el A.D. Parla de Tercera División.

El joven talento del Sitio de Aranjuez realizó una extraordinaria campaña el curso pasado en el equipo siendo titular indiscutible jugando los 34 partidos de liga y anotando hasta 17 goles, lo que le serviría para jugar este año en la Tercera División madrileña.

Ahora regresa al equipo ribereño para reforzar al equipo en su lucha por lograr el ansiado ascenso a Preferente, en el club jugó también en su etapa juvenil y anteriormente en los juveniles del Real Aranjuez.

El C.D. Sitio de Aranjuez ocupa la primera plaza en su grupo de Primera Regional, después de encadenar cuatro victorias consecutivas, superando al resto de rivales que han pinchado en algunos de los últimos partidos.

El conjunto dirigido por Honorio Cavero jugará su último partido de liga en casa ante el ADPI Rivas en busca del quinto triunfo consecutivo.

Ajax Spinner