DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

Diego Meijide es el nuevo entrenador del C.D. El Álamo para la temporada 2021/22

Autor:
27-06-2021
Diego Meijide /// Foto: CD El Álamo

 

Tras varias temporadas vinculado al Villanueva del Pardillo, el técnico uruguayo recala en el proyecto alameño


El Club Deportivo El Álamo no pudo mantener la categoría en Tercera División tras una temporada complicada pero tremendamete luchada, su descenso a Preferente no ha mermado en absoluto la ilusión por desarrollarse como club, y ya está preparando su nueva etapa, para ello ha firmado al técnico de origen uruguayo, Diego Martín Meijide Blanco "Diego Meijide" quien ya está al frente del equipo alameño con renovadas fuerzas y determinación en el trabajo.

Diego Meijide tiene actualmente 45 años y cuenta con títtulo nacional de entrenador Nivel III, su amplia trayectoria deportiva como futbolista le llevó a jugar en equipos como Miramar Misiones, Deportivo Maldonado, Bella Vista o Deportivo Villa Española en su país natal, pasando después por el Tiajín Teda chino, para llegar a España de la mano del Pinatar, posteriormente jugaría en el Mazarrón FC, y tras una breve estancia en el equipo griego del Panserraikos volvería a España para recalar en el Torrevieja, sus siguientes equipos fueron, Real Oviedo, Novelda, Torrellano, de nuevo Torrevieja, Elche Ilicitano, Eldense, finalizando su carrera como jugador en el Villanueva del Pardillo, club en el que pasó de jugar sobre el campo a hacerlo desde el banquillo a partir de la temporada 2017/28.

Con el Villanueva del Pardillo logró uno de los grandes éxitos de dicho club, logrando el ascenso a Tercera División en la temporada 2019-2020.

Ahora llega al C.D. El Álamo para intentar luchar por un nuevo ascenso de categoría, calidad técnica se tiene, ahora falta prepara un bloque de futbolistas competitivos que luchen por el objetivo.


    

Ajax Spinner