DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > E.F. Carabanchel

E.F. Carabanchel, vuelven Mosqueda y Rubio

Autor:
22-03-2014
La EF Carabanchel visita mañana al Orcasitas

 

Las Escuela de Fútbol Carabanchel está pasando por unos momentos duros, la penúltima posición en liga en su grupo de Primera Regional tras el descenso de categoría de la temporada pasada cuando jugaban en Preferente muestra claramente la crisis deportiva del conjunto entrenado por José Luis Polo.

A decir verdad, no es ni será el último caso de un equipo que ha pasado de jugar de Preferente a Segunda Regional en dos temporadas, sin embargo, el conjunto carabanchelero quiere evitar eso, y para ello ha recuperado dos futbolistas que ya jugaron en el conjunto franjimorado, se han vuelto a incorporar el veterano David Mosqueda y Alejandro Rubio.

Mosqueda es un jugador de sobra conocido en el mundo futbolístico madrileño, el tarraconense a sus 32 años ha pasado por equipos como Las Rozas, Betis San Isidro, Puerta Bonita entre otros equipos, por su parte, Rubio vuelve al Club tras su paso esta temporada por el C.F. Pozuelo de Alarcón "B", equipo desde donde procede.

El equipo juega mañana ante el Orcasita en el campo de la Asociación de Vecinos de Orcasitas a partir de las 11 de la mañana, les separan cuatro puntos de diferencia, la E.F. Carabanchel no le queda más remedio que buscar la victoria en una liga extremadamente igualada con 10 equipos en apenas dos partidos de diferencia, una de las competiciones más igualadas de la historia.

La llegada de dos futbolistas contrastados y conocedores del grupo puede ser importante para poder salvar esta temporada el descenso de categoría.

Ajax Spinner