DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

El 14 de Agosto arranca el proyecto de la E.F. Siete Picos, con el objetivo de seguir haciendo historia

Autor:
31-07-2014
Foto: José Mª García
 
El técnico Javier de Lucas iniciará el trabajo el 14 de Agosto

Con la continuidad del 80% del bloque de la temporada pasada, la apuesta del Club es seguir apoyando al grupo que consiguió el meritorio ascenso a preferente. Serán pocas las caras nuevas que se vean en Colmenar ésta próxima temporada , con la excepción de los juveniles que suben al primer equipo como el guardameta José, el delantero Billy con 26 goles esta campaña con el juvenil o el lateral derecho Carlos.

Por otra parte  solo hay confirmada de momento una de las incorporaciones de la E.F Siete Picos Colmenar,  es  el delantero experimentado Ricardo García Aguilar "Richard", que la temporada pasada estuvo jugando en el Coslada hasta principios de año, también ha jugado en equipos como ADPI Rivas, SR Villaverde o Vallecas C.F.

"Richard" en su etapa en el Coslada

En cuanto a las bajas confirmadas por el Club están Félix y Anto por motivos laborales, mientras el centrocampista Jorge Ávila "Ávila" se marcha al C.D. Dosa y el delantero Rubén López "Coleta" que llegó al equipo en el mercado invernal del año pasado se va en dirección a la E.F. Periso.

El conjunto bajo las órdenes de Javier De Lucas iniciará el trabajo el 14 de Agosto con una pretemporada preparada para llegar afinados al inicio liguero en casa ante el Aravaca C.F., el equipo tendrá varias sesiones en la sierra madrileña, y ya tiene cerrados varios partidos de pretemporada contra equipos como, S.R. Villaverde, Colmenar de Oreja, Real Carabanchel Juvenil División de Honor, San Agustín del Guadalix, Atlético Villalba, C.F. Pozuelo de Alarcón de Tercera División, Atlético Leones de Castilla, etc....

Todo un reto para seguir haciendo historia.

Ajax Spinner