DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Rayo Ciudad Alcobendas

El 16 de agosto inicia la pretemporada 2022/23 el Rayo Ciudad Alcobendas

Autor:
13-08-2022
El Rayo Ciudad Alcobendas acumula numerosos fichajes /// Fotos: Rayo Ciudad Alcobendas

 

El equipo entrenado por Javier Escudero iniciará el trabajo con numerosas novedades en la plantilla

 

,,

Ya quedan pocos días para que el Rayo Ciudad Alcobendas CF comience el trabajo de pretemporada sobre los terrenos de juego, tras el meritorio ascenso que supuso el regreso a Preferente. Será el martes 16 de agosto de 2022 cuando el equipo comience a rodar con numerosas novedades en su plantilla.

Todo está preparado para que a partir de las 20:00 h. en Valdelasfuentes el conjunto franjiverde inicie una nueva etapa con el objetivo de asentarse en la categoría pero sin descartar ningún objetivo.

Para esta nueva etapa, el técnico Javier Escudero contará con numerosas novedades en la plantilla, de hecho tan solo dos futbolistas de la temporada pasada tienen confirmada su continuidad, el defensa Fran Molina y el delantero Richi.

Por tanto, son numerosas las novedades, con una mezcla de veteranía y juventud, en portería llegan Aymane que aportará juventud, determinación y podería físico, junto con Jaime Regidor "Farru", guardameta experimentado llegado desde el CF San Agustín del Guadalix, sin duda un fichaje importante en el regreso a Preferente.

El portero Farru no es el único jugador llegado desde el CF San Agustín del Guadalix, son varios futbolistas más los que llegan al Rayo Ciudad Alcobendas desde el combinado sanagustinense, como por ejemplo Alberto Luis Navarro "Navarro", futbolista de banda izquierda de largo recorrido, el delantero Gonzalo Pulgar "Lalo", otro jugador con experiencia con pasado además en equipos como Tres Cantos CDF, Colmenar Viejo o RSD Alcalá, o Luis León "Luisle", otro jugador "top" para la defensa, muchas tablas para la categoría.

Si de futbolistas importantes pudiéramos hablar, el equipo alcobendense se hacía también con los servicios de Jorge De Prada "De Prada", futbolista consagrado llegado desde el Complutense Alcalá de 3ª División RFEF, jugador de amplio curriculum y enorme calidad para la medular rayista.

También firman por el equipo Beltrán Perez "Beltrán", central de garantías llegado desde el filial del CF Fuenlabrada y pasado en equipos como Tres Cantos CDF o Moscardó, además de Carlos Hernández, otro jugador joven y experimentado a la vez,  y el surcoreano Jeonghwan Park "Park" quien llega al equipo tras dos temporadas en el Unión Adarve, equipo de superior categoría.

Evidentemente el grupo de futbolistas es de una gran calidad, ahora tendrán que trabajar para conjuntarlos, otros jugadores importantes que recalan en el club, Patrick Ampah "Patrick", jugador africano, portento físico en defensa llegado desde la AD Torrejón CF, o Manuel Suita "Suita", procedente del Alcobendas CF Intersoccer.

Además han incorporado jóvenes valores como Pablo Carballo para la delantera, un puntal con gol y excelente juego dentro del área, Gonzalo Moreno "Gonzalo" quien será un referente en defensa, habiendo sido canterano del Atlético de Madrid y Getafe CF, David González, jugador procedente del filial del Unión Adarve que destaca por su técnica y gran golpeo de balón, o Rodri jugador desequilibrante, regateador y rápido para perforar las defensas.

Incluso el equipo contará con jugadores de la cantera que acaban de finalizar su etapa juvenil y que mostraron su calidad en todos los aspectos, como Óskar Adrián Mocha "Óskar" quien mostraba sus excelentes condiciones para promocionar al primer equipo, Iván Jareño González "Jareño" centrocampista zurdo con mucha calidad, Raúl Vega "Vega", un jugador especial para el centro del campo, canterano con muchos años vinculado al club.

Por último se incorpora Iván Dorado, quien fuera máximo goleador del equipo juvenil en la temporada 2020/21, y que regresa al club para ser un referente ofensivo, durante la temporada pasada jugó en el filial del Paracuellos Antamira, anotando nada menos que 18 goles en 33 partidos.

Con estos jugadores encarará la nueva temporada 2022/23 el técnico Javier Escudero, tendrán por delante apenas un mes de trabajo para llegar al inicio liguero lo mejor preparados posibles, ya no queda nada para comenzar.



    

Ajax Spinner