DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alameda de Osuna E.F.

El Alameda de Osuna E.F. de Francisco Ramírez incorpora a Jordan

Autor:
12-12-2015
Jordan /// foto: CD Canillas
 
El central jugó la temporada pasada en el Canillas de Preferente

 

Con la llegada de Francisco Ramírez al banquillo del Alameda de Osuna E.F. ,el equipo del distrito madrileño de Barajas logró su primera y única victoria de la temporada ante el Canillas, equipo precisamente dónde jugó la nueva incorporación del equipo, el central Jordany Castaño Castro "Jordan".

La llegada de Jordan da más alternativas al equipo, ya que además de jugar como defensa central derecho, lo puede hacer como mediocentro defensivo dada su capacidad para salir con el balón controlado desde atrás, un futbolista interesante para el Alameda de Osuna que ya destacó en sus equipos en categorías inferiores.

Jugó Jordan en la cantera del Rayo Vallecano, además del Colonia Moscardó, y en el primer año de juvenil en la A.D. Arganda, equipo dónde debutó con el primer equipo en Tercera División, sus aptitudes no pasarían desapercibidas para el Atlético de Madrid recalando en la cantera rojiblanca para el equipo Juvenil División de Honor.

Posteriormente jugaría en los juveniles del Real Carabanchel, acabada esa etapa llegaría a jugar con el filial del C.D. Leganés en Preferente, entrenando incluso en diversas ocasiones con el primer equipo del Leganés, C.D. Latina y filial del Real Carabanchel también le han tenido en sus filas, pasando hace un par de temporadas por el filial del Puerta Bonita y recalando definitivamente en el Canillas, equipo dónde jugó también la temporada pasada.

Ahora regresa a la competición en Preferente para echar una mano a un Alameda de Osuna E.F. en dificultades. Mañana domingo les visitará la E.D. Moratalaz tras el parón del puente de la Constitución.

Ajax Spinner