DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Alameda de Osuna E.F.

El Alameda de Osuna incorporaba a su plantilla al arquero Andrés Saiz "Cañete"

Autor:
11-12-2016
Andrés Saiz /// Foto archivo

 

El experimentado portero se encontraba sin equipo después de ascender a Preferente a la EF Arganda

 

El Alameda de Osuna E.F. se hacía con los servicios del portero Andrés Saiz Besajaf "Andrés", también conocido como "Cañete", el meta llegaba al equipo para fortalecer la portería, se encontraba sin equipo después de lograr el ascenso a Preferente con la E.F. Arganda.

Andrés Saiz tiene 36 años y su trayectoria deportiva le ha llevado por importantes conjuntos de nuestra Comunidad, en su etapa juvenil jugaría en el Real Madrid, pasando ya como sénior por el Moscardó, Getafe B, Puerta Bonita, Coslada, Trival Valderas, Cobeja en Castilla La Mancha, Real Carabanchel, S.R. Villaverde, Torrejón, Brunete, entre otros equipos, una trayectoria envidiable.

Últmamente ha jugado en el Humanes, Móstoles CF, Tomelloso, y la EF Arganda con quien ascendería la temporada pasada a Preferente

El nuevo portero del conjunto del distrito de Barajas ha jugado ya dos partidos, debutaba hace un par de semanas frente al Naya perdiendo, y esta semana pasada ante el Españoleto lograba la victoria con un claro 1-4.

Una vez adaptado y rodado al nuevo equipo, el Alameda de Osuna espera apuntalar la portería para intentar retomar la lucha por estar lo más arriba posible en el grupo 2º de Primera Regional, aún queda mucha competición y todo puede pasar.

Ajax Spinner