DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Aravaca Globalpiso C.F.

El Aravaca Globalpiso CF anunciaba recientemente a su nuevo entrenador, Jordi Furriol

Autor:
19-02-2022
Jordi Furriol // Foto: Aravaca Globalpiso CF

 

El nuevo entrenador suple la marcha de Sergio Vázquez acontecida a comienzos de mes

 

El pasado 14 de febrero el Aravaca Globalpiso CF anunciaba la llegada de su nuevo inquilino del banquillo tras la salida de Sergio Vázquez, se trata de Jordi Furriol Mora "Jordi Furriol", quien ha estado ejerciendo en Cataluña y en Estados Unidos.

El nuevo técnico ya ha estado trabajando durante esta semana con el equipo para encarar el compromiso de mañana domingo ante el filial del Colmenar Viejo, encuentro que comenzará a las 16:10 h. en las instalaciones del "Antonio Sanfiz". El marte, miércoles y viernes se estuvieron ejercitando conociéndose mutuamente técnico y plantilla.

Jordi Furriol ha estado entrenando varios años en la escuela del Sant Cugat FC, dirigiendo a diversos equipo en varias categorías, también ejerció en Estados Unidos como director general técnico de la Academia Belite Soccer, con cuya experiencia de vuelta a Cataluña emprendió un interesante proyecto en el propio Sant Cugat FC con entrenamientos en inglés, potenciando el aprendizaje del inglés con el fútbol como correa de transmisión.

Durante la temporada pasada entrenaría en los juveniles de la EF del Ripollés, llegando esta misma campaña a la Comunidad de Madrid, donde lleva ejerciendo como entrenador de uno de los juveniles del Aravaca CF desde noviembre del año pasado.

Ahora está al frente de un proyecto atractivo en categoría sénior, con un equipo que actualmente ocupa la 5ª plaza en el grupo 1º de Primera Regional, y que tras una pequeña crisis de resultados desde comienzos de año, confían en revertir la situación con la llegada del nuevo entrenador.


 

Ajax Spinner