DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Atlético Pinto

El Atlético de Pinto inició la pretemporada 2021/22

Autor:
10-08-2021
Iniciio de pretemporada // Foto: Atlético de Pinto

 

Se conocen dos fichajes más: José Prats y Barri


En el día de ayer, 9 de agosto de 2021, comenzó el trabajo de pretemporada el Atlético de Pinto, un inicio de las sesiones de entrenamiento en un "Amelia del Castillo" espectacular.

A las órdenes de Jesús López y con la intención de realizar un gran año teniendo en mente la lucha por el ascenso a Tercera División, los futbolistas del nuevo proyecto deportivo se ejercitaron moderadamente en la primera sesión.

Entre esos jugadores hay dos caras nuevas más, los centrocampistas José Luis Prats "José Prats" y Roberto Barriga Rodríguez "Barri", el primer procedente del C.D. Lugo Fuenlabrada y el segundo llegado desde el Móstoles CF.

José Prats tiene actualmente 22 años, por lo que ocupara plaza sub23, mediocentro de gran calidad técnica, con gran saceificio de trabajo, golpeo de balón y con llegada al área, un jugador que en sus primeras declaraciones oficiales en la web del club decía: “Estoy muy feliz de formar parte de este proyecto. Me ilusiona mucho y espero que sea un gran año”,  “la afición es súper importante para el equipo. Es un apoyo incondicional. Solo pido que nos apoyen como siempre hacen porque este año vamos a dar todo lo que tenemos para conseguir el ascenso. Va a ser un año muy bonito para todos”.

En cuanto a su trayectoria deportiva, se formó en la cantera del C.D. Leganés pasando al Lugo Fuenlabrada en su primer año como sénior, en ese club ha permanecido tres temporadas.

Barri por su parte, es un centrocampista de carácter ofensivo de 28 años, con experiencia acumulada en diversos equipos, participó en conjuntos como Alcorcón "B", Rayo Majadahonda, CD Móstoles URJC, CP Parla Escuela, C.D. El Álamo y Móstoles CF.

Jugador que destaca por su calidad técnica, puede actuar también como mediapunta, gran visión de juego y buen golpeo de pelota, son algunas de sus caracterísitcas. En sus declaraciones en la web del club:  “Jugar en el Amelia es algo muy bonito. Me alucinaba la afición del Pinto. Quiero que vengan todos los domingos a animar. Vamos a estar a la altura de ellos. Juntos conseguiremos el objetivo”.

Esto ya está en marcha.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner