DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Atlético Navalcarnero

El Atlético Navalcarnero incorpora jóvenes valores en su nueva temporada en Primera Regional

Autor:
30-08-2017
Foto archivo: At. Navalcarnero

 

El filial del C.D.A. Navalcarnero buscará luchar una vez más por el ascenso a Preferente

 

El Atlético Navalcarnero ejerce como filial del C.D.A. Navalcarnero, conjunto que participa en la Segunda División "B" nacional, durante la temporada pasada en su debut en Primera Regional llegaron a realizar un gran trabajo, ocupando una más que meritoria quinta plaza en un grupo muy competitivo, clara muestra de lo bien que se están haciendo las cosas en el club.

Para esta nueva temporada la apuesta por los jóvenes valores es clara, como buen filial de momento han incoporado a dos futbolistas llegados desde el juvenil pero que ya participaron y debutaron con el equipo el curso pasado, y además incorporan al portero Víctor Pascual, que ejercerá también como tercer arquero del C.D.A. Navalcarnero.

Víctor Pascual Jaramillo "Víctor", tiene tan solo 18 años, puesto que no cumplirá los 19 hasta el próximo mes de octubre, llega procedente del Juvenil División de Honor del Atlético Madrileño.

Portero de grandes condiciones, destaca por su buena colocación, agilidad bajo palos y excelentes reflejos, ejercerá como tercer portero del primer equipo, pero tendrá ficha en el Atlético Navalcarnero esta temporada.

Por otra parte, suben al equipo dos jugadores del C.D.A. Navalcarnero Juvenil, el ariete Óscar Taboada "Taboada", que ya debutó con el Atlético Navalcarnero en la temporada pasada en partido oficial ante Las Rozas C.F. "C", el joven futbolista durante la temporada pasada llegó a marcar 17 goles en 24 partidos jugados, siendo la referencia ofensiva del Juvenil.

Junto a Taboada llega al Atlético Navalcarnero Jaime Villada Arce "Villada", un futbolista polivalente que puede actuar en defensa y en el centro del campo. En la temporada pasada jugó ya con el Atlético Navalcarnero en un par de partidos.

Ambos jugadores estuveron a las órdenes de Sergio Granero en el Juvenil del Navalcarnero durante el año pasado, y ahora podrán demostrar su progresión en el filial navalcarnereño de Primera Regional.

 

Ajax Spinner