DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > RSC Internacional F.C.

El bosquejo del RSC Internacional FC en los tacos de salida

Autor:
29-07-2021
Álex González y Dimitri, dos de los fichajes // Fotos: RSC Internacional FC

 

El equipo confirma de momento 11 renovaciones y 9 fichajes


Ya falta menos para que el nuevo proyecto en Preferente del RSC Internacional FC comience a rodar, el equipo heredero del C.D. San Ignacio de Loyola y posteriormente del Club Flat International anunciaba hasta el momento 11 renovaciones de jugadores que lograron el ascenso la temporada pasada y 9 fichajes, en su mayoría jugadores contrastados en el fútbol madrileño.

El equipo que volverá a ser dirigido por Jorge Murga iniciará la pretemporada sobre mediados de agosto, tiempo para ver las evoluciones de un equipo que por futbolistas sin duda estará luchando en la zona alta de la clasificación.

El equipo contará un año más con hombres como el portero Sebas, así como Nogales, Cholo, Galle, Ángel Manuel, Fer, Sadou, Juanpe, Ángel Alonso, Plaza y Riki, futbolistas que se han ganado de sobra la renovación tras la excelente temporada realizada.

En cuanto a fichajes, son refurzos que llegan a todas las líneas, con varios futbolistas extranjeros, haciendo gala del nombre "Internacional", en portero se incorpora Dimitri, guardameta de 27 años de origen griego, con prácticamente sus 2 metros de altura es un futbolista inexpugnable por arriba, además de ir bien por abajo, procede de Los Yébenes San Bruno.

En defensa llega el rumano Bumbea, zaguero de 27 años procedente del Coslada, futbolista con amplia experiencia en la categoría, pero ahí no se queda la cosa, otro fichaje "internacional" es el surcoreano Jesik, futbolista de potencia y habilidad con el balón.

Rapidez y desequilibrio por banda derecha se incorpora Álvaro, un extremo derecho con desborde que será una punta de lanza del equipo, además se une Gianni, jugador procedente del Trival Valderas de Tercera División y con experiencia por tanto en categorías superiores, todo un jugadorazo para la Preferente madrileña.

Para la zaga el equipo incorpora otros dos futbolistas veteranos de grandes prestaciones, Álex González que llega desde el Parla y que a sus 37 años ha jugado en numerosos equipos de entidad, y Manu Jaimez que a sus 32 años será otra de las piezas fundamentales del proyecto, jugador procedente del Artístico Navalcarnero.

En zona ofensiva no podemos dejar de citar a Villa, futbolista de movilidad entre líneas y siempre peligroso, junto con el goleador Mario Sánchez, otro de los jugadores llamados a ser el faro ofensivo del equipo.

20 jugadores de mucho nivel, por lo que en principio será uno de los equipos que lucharán por todo.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner