DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. El Álamo

El C.D. El Álamo anuncia la destitución del técnico Mario Martín

Autor:
07-11-2017
Mario Martín /// Foto archivo CD El Álamo

 

Tras las primeras 12 jornadas de liga y ocupar la penúltima plaza la Junta Directiva destituye al técnico del primer equipo

 

Tras la última derrota del C.D. El Álamo este pasado domingo, la Junta Directiva del club alameño anunciaba la destitución como entrenador del equipo de Tercera División del técnico Mario Martín, quien se ve así fuera del banquillo del C.D. El Alamo tras haber estado al frente del equipo en las primeras 12 jornadas de liga.

El C.D. El Álamo veía como lograba el ascenso a Tercera División como mejor tercero de Preferente al lograr la temporada pasada una meritoria tercera plaza con Mario Martín en el banquillo, el ascenso sería a última hora gracias al histórico paso a Segunda División "B" del Unión Adarve, por lo que la preparación ante el nuevo reto de Tercera División tendría un inicio más complicado que el resto de equipos de la categoría.

Con la alegría del ascenso Mario Martín emprendía la nueva aventura en Tercera División, teniendo un lógico inicio irregular que daria paso en la jornada 7ª a su primera victoria en liga frente al C.D. San Fernando, sería un espejismo, puesto que desde entonces el equpo no ha levantado cabeza, encadenando hasta 5 derrotas consecutivas.

En la tarde de ayer se certificaba la destitución de Mario Martín, y es que los entrenadores están "marcados" por los resultados, no por su trabajo.

Ahora el club deberá elegir sus sustituto en breve para encarar el resto de competición.

Ajax Spinner