DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. El Álamo

El C.D. El Álamo anuncia la llegada de César Garzón como nuevo entrenador del equipo

Autor:
07-04-2015
Foto archivo
 
Sustituye en el puesto a Alberto Santos

El Club Deportivo El Álamo anuncia la llegada al banquillo del primer equipo del técnico César Garzón Palomar "César Garzón" en sustitución de Alberto Santos. El nuevo técnico del conjunto alameño ya tiene a sus órdenes a la plantilla del equipo.

César Garzón es un entrenador de 42 años con títulación Nacional, después de realizar un extraordinario trabajo en el filial del Puerta Bonita durante dos provechosos años le llegaba la oportunida de entrenar al primer equipo del Puerta Bonita en Tercera División, pero antes incluso del inicio de pretemporada renunciaba al puesto al considerar que a pesar de ser nombrado entrenador del primer equipo no contaba con la confianza de la Junta Directiva tras una serie de trabas y promesas no cumplidas, además de tener sospechas sobre la negociación a sus espaldas con otro técnico, el caso ocuparía líneas y líneas en la prensa y en las redes sociales, recibiendo numerosos mensajes de apoyo ante su dignidiad e integridad moral, como premio a la renuncia de entrenar en Tercera División.

Ahora llega a un equipo de los llamados "grandes", aunque por circunstancias esté compitiendo en la actualidad en Primera Regional. El ex-técnico Alberto Santos ha dejado al equipo en puestos de ascenso con 50 puntos y una segunda plaza a cuatro puntos del liderato y a cinco puntos del tercer clasificado, por lo que César Garzón coge las riendas del equipo con el claro objetivo de lograr el ascenso a Preferente, experiencia tiene en ello ya que logró ascender al Montijo San Antolín en la temporada 2012/13.

La trayectoria en los banquillo de César Garzón siempre ha estado marcada por el trabajo y la dedicación, categorías inferiores de La Salle de Carabanchel, El Bierzo, Colonia Ofigevi "B", Águilas del Lucero, Alzola, Parque Europa, Parla Escuela y Montijo San Antolín le han tenido en sus filas. Su debut será este próximo domingo ante el Comercial en Aluche a partir de las 11:30 horas.

Ajax Spinner