DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. El Álamo

El C.D. El Álamo ficha al joven delantero Helmer Galeano

Autor:
14-08-2017
Helmer jugará en El Álamo /// Foto: @CD_El_Alamo

 

El futbolista cuenta con experiencia en la Tercera División de Castlla La Mancha

 

Un nuevo futbolista recala en el C.D. El Álamo, se trata del joven delantero Helmer Galeáno Fernández "Helmer", que vuelve al fútbol madrileño tras su paso por el fútbol de Castilla La Mancha.

Helmer es un delantero de tan solo 20 años, formado en el C.D. Móstoles URJC y C.F. Trival Valderas, que tras finalizar su etapa juvenil en el Trival Valderas llegaría a formar parte del primer equipo en Segunda División "B", categoría dónde ha llegado a participar en varios partidos, posteriormente se marcharía a la Tercera División de Castlla La Mancha para jugar en el Illescas y durante la temporada pasada en el C.D. Yuncos, equipo de dónde procede.

Su vuelta al fútbol madrileño llega de la mano del C.D. El Álamo en su debut en Tercera División. Helmer destaca por ser un futbolista rápido, con gran calidad técnica y un excelente uno contra uno, tiene además un potente disparo y buenos números anotadores, suele jugar en banda izquierda para aprovechar su velocidad a la hora de encarar la portería, aunque puede jugar en distintas posiciones en ataque.

Durante la temporada pasada jugó en 32 partidos con el C.D. Yuncos. El nuevo jugador del C.D. El Álamo coincidirá en el conjunto entrenado por Mario Martín con Salmerón, otro jugador llegado desde el C.D. Yuncos.

 

 

Ajax Spinner