DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

El C.D. El Álamo firma a Álvaro Bernabeu para la temporada 2016/17

Autor:
30-08-2016
Álvaro Bernhabeu en su presentación /// Foto: CD El Álamo

 

El jovencísimo jugador procede del Internacional de Madrid

 

El C.D. El Álamo sigue reforzándose ante la nueva temporada 2016/17, la última incorporación hasta el momento es la del joven defensa Álvaro Bernabeu Abadía "Berna", jugador de tan solo 19 años pero con una amplia experiencia futbolística.

El nuevo futbolista que recala en el conjunto dirigido por el técnico Mario Martín es un central de garantías, potente físicamente es una auténtica pared a la hora de luchar cuerpo a cuerpo con los delanteros, dada su calidad técnica se puede adaptar a otras funciones dentro del terreno de juego.

Berna cuenta con una amplia trayectoria deportiva, natural de Elche (Alicante), sus inicios fueron en el Zafiro C.F. para pasar a formar parte del Elche C.F. desde la temporada 2007, para la temporada 2010/11 llegaría a Madrid para jugar en los cadetes del Real Madrid, cantera blanca dónde permaneció durante cinco años hasta jugar en el Juvenil de División de Honor, al pasar a categoría sénior jugaría en el Alcobendas Sport y últimamente en el Internacional de Madrid, club de dónde procede.

Por otro lado, el XLII Trofeo Cristo de la Salud se lo llevó el C.D.A. Navalcarnero el pasado 25 de agosto al ganar por un cómodo 0-5 al C.D. El Álamo, el resultado sería lo de menos, se pudo ver la entrega y el esfuerzo de un conjunto que llegaba al partido amistoso con pocos días de entrenamientos pero decididos a darlo todo en el campo.

El equipo sigue su preparación con buenas sensaciones.

 

Ajax Spinner