DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

El C.D. El Álamo iniciará la pretemporada el 16 de agosto de 2021

Autor:
14-08-2021
Jaime Manso y Juanito, dos fichajes de enorme proyección /// Fotos: CD El Álamo

 

El proyecto 2021/22 con Diego Meijide en el banquillo presenta numerosas novedades en su plantilla

 

El Club Deportivo El Álamo iniciará la pretemporada 2021/22 a partir de este próximo lunes 16 de agosto de 2021, será a partir de esa fecha cuando el equipo dirigido desde el banquillo por Diego Meijide inicie sus sesiones de entrenamientos para encarar la nueva temporada en la Preferente madrileña.

Para esta nueva etapa el equipo presenta numerosas novedades en su plantilla, hasta 16 novedades han estado anunciando en estos pasado días, con futbolistas contrastados y jugadores de gran proyección.

En portería la novedad es Abraham García Martín "Abraham", veterano guardameta de 36 años que procede del C.D. Ursaria, equipo con el que lograba el ascenso a Tercera División RFEF, un futbolista experimentado con amplia trayectoria en la categoría, jugó entre otros en el Villaverde Boetticher, Lugo Fuenlabrada, Parla Escuela, Móstoles CF, Moscardó o el nombrado Ursaria.

En defensa son numerosos los refuerzos, entre ellos otro futbolista llegado desde el C.D. Ursaria, Alhagie Chondeh Sagnia Minthe "Chondi". lateral zurdo de 29 años que destaca por su solidez defensiva, y su proyección en ataque, otro jugador con experiencia, habiendo jugado en equipos como C.D. Lugo Fuenlabrada, Nuevo Versalles Loranca, CDC Moscardó.

Otro zaguero zurdo incorporado al proyecto es Mario Alin Geamanu "Mario Alin", lateral de origen rumano de 23 años, llegado desde la AD Alcobendas CF, su potencial físico le permite jugar como carrilero, siendo un auténtico cohete por banda, jugó también en equipos como Atlético Villalba, CUC Villalba, habiendo finalizado su etapa juvenil en el Rayo Majadahonda.

Desde el fútbol de Castilla La Mancha, concretamente desde el C.D. Illescas, se incorpora el central Raúl Rodríguez, jugador de 23 años que destaca por su juego aéreo y su buena salida de balón desde atrás, jugador que llega al fútbol madrileño para demostrar sus excepcionales condiciones, otro central que llega al equipo es José Antonio López Silva “Toto”, futbolista extremeño muy experimentado, que a sus 32 años llega al equipos desde el filial del CF Fuenlabrada, cuenta en su haber con todas las virtudes de un excelente central, jugó en equipos como Real Madrid C, CD Castellón, CF Pontevedra, Arroyo CP, UP Plasencia, Aurora FC en la Primera División de Bolivia, CP Cacereño, Orihuela CF, Novelda CF, SD Tenisca, Villarrubia FC, Coria, Alcobendas Sport, CD Móstoles URJC, y Villaverde San Andrés, ¿quién da más?.

Otros refuerzos defensivos son, el lateral derecho Miguel Ángel Hernández Macho "Macho", jugador de 28 años procedente del C.D. Azuqueca de Castilla La Mancha, aunque el resto de su trayectoria deportiva la jugó en la Comunidad de Madrid, ha formado parte de equipos como CF Trival Valderas, CF Pozuelo de Alarcón, Atlético de Pinto, habiendo participado en su etapa juvenil en el CD Móstoles URJC y en la cantera del Atlético de Madrid. Alejandro Gabriel Ruiz Fernández "Álex Ruiz", jugador de 28 años con experiencia en las ligas peruana y paraguaya, un lateral que ya jugó anteriormente en el C.D. El Álamo y que además participó en la UD Arroyomolinos, Real Tapia asturiano y el Laracha CF gallego, club este último del que procede. También firma por el equipo Sergio Calvo Pozo "Calvo", central con experiencia llegado desde el C.D. Humanes, también jugó en el Seseña CF y en los juveniles del C.D. Lugo Fuenlabrada.

Para el centro del campo también hay novedades, Alejandro Sánchez De Lera "Álex Sánchez" es uno de los importantes refuerzos en la medular, futbolista de 28 años llegado desde el C.D. Ursaria, un jugador de auténticas garantías, mediocentro defensivo con gran calidad a la hora de jugar el balón desde atrás, futbolista que ha pasado por equipos como Móstoles CF, Real Carabanchel o Atlético de Pinto.

Ángel Trabado Monje "Chino" es otra de las llegada al equipo, futbolista talentoso y de gran experiencia, llega desde la AD Alcobendas CF, máxima experiencia en preferente y tercera división, ha jugado en el Ursaria, Móstoles CF, Real Carabanchel, Villaverde Boetticher, Fortuna, Los Yébenes San Bruno, Leganés B o Rayo Majadahonda B.

Juan Carlos Rodríguez Bóveda "Bóveda" también recala en el C.D. El Álamo, centrocampista de corte ofensivo procede del filial del C.D. Móstoles URJC, a sus 31 años su amplia experiencia puede ser vital para el equipo en esta nueva etapa, jugó en equipos como Torrijos, Villaverde San Andrés, Alcobendas Levitt CF, AD Parla, Real Carabanchel o AD Arganda.

En ataque no podían faltar los refuerzos, Jonathan Recio Verdasco ·Jhonny", veterano delantero procedente del C.D. Ursaria, cuarto integrante de este equipo que ingresa en el proyecto alameño, un jugador de gran poder anotador, ha jugado también en el Parla Escuela y Lugo Fuenlabrada. Otro delantero es Daniel Doval Ruiz "Dani Doval", futbolista de 22 años que aportará frescura, velocidad y trabajo a la punta de ataque, futbolista llegado desde el Villanueva del Pardillo, club en el que ha estado las tres últimas temporadas, en categoría juvenil jugó en el Atlético Casarrubuelos, Rayo Majadahonda y Getafe CF, habiendose formado en el CF Quijorna.

Los otros dos refuerzos ofensivos que faltan son: Juan Díaz Hervás "Juanito" y Jaime Manso Laso "Jaime Manso", ambos incorporados desde el filial del C.F. Fuenlabrada, el primero de tan solo 20 años, destaca por su calidad técnica, visión de juego, un futbolista especial, se formó en el CDA Navalcarnero, el segundo es un delantero de potencia, gran fuerza física y rápido, jugador de 20 años y gran proyección, finalizaba su etapa juvenil en el CDA Navalcarnero, aunque anteriormente jugó en el Unión Carrascal y en la cantera del CF Eurolega.

No podemos dejar pasar la incorporación a la primera plantilla alameña de Joel Chacón "Jowy", joven portero canterano del club que alternará el primer y segundo equipo esta próxima temporada.

En cuanto a la pretemporada, está previsto que el equipo dispute un total de 7 partidos amistosos de preparación;


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner