DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

El C.D. El Álamo y Carlos Cura llegan a un acuerdo de desvinculación

Autor:
17-06-2022
Carlos Cura no seguirá en el banquillo del C.D. El Álamo

 

El técnico llegaba al banquillo del conjunto alameño en este pasado mes de abril

 

..

Carlos Cura ha dejado de ser el entrenador del C.D. El Álamo al llegar a un acuerdo mutuo con el club, así lo hacía público la entidad alameña de forma oficial en el día de ayer con un escueto comunicado:

Comunicado oficial C.D. El Álamo

" La Dirección Deportiva del Club Deportivo El Álamo y Carlos Cura, han llegado a un mutuo acuerdo para que, el hasta hoy técnico de la primera plantilla, deje de serlo de cara a la próxima temporada.

Desde todos los estamentos del Club queremos agradecer a Carlos su compromiso y buen hacer tras coger las riendas del equipo en una situación "complicada"

Así mismo le deseamos el mayor de las suertes para sus nuevos retos, los cuales estamos seguros le llegarán y cumplirá con creces.

¡¡ GRACIAS POR TODO CARLOS !!

Desde hoy mismo la dirección deportiva trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador de cara a la próxima temporada ".


 

Carlos Cura llegaba al banquillo del C.D. El Álamo este pasado mes de abril sustituyendo a Diego Mejide, el objetivo era luchar por lograr el ascenso a 3ª División RFEF, pero el equipo no encontró su juego entrando en barrena en el último tramo de la temporada, por lo que dicha posibilidad quedó descartada pronto, al final ocuparía la 8ª posición con 53 puntos, a 13 del ascenso.

Ajax Spinner