DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

El C.D. Fortuna donará la recaudación del partido ante el Real Carabanchel a la Asociación Duchenne Parents Project

Autor:
09-10-2016

 

El partido ante el Real Carabanchel del próximo domingo tendrá carácter benéfico, llenemos el campo

 

El C.D. Fortuna siempre solidario con organismos y asociaciones promuebe como partido benéfico el próximo encuentro liguero a celebrar el domingo 9 de Octubre de 2016 en el campo de La Fortuna, dónde se enfrentarán al Real C.D. Carabanchel a partir de las 12:00 horas.

El club de la barriada de Leganés donará la recaudación para la investigación la Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) y la Distrofia Muscular de Becker (DMB), enfermedades diagnosticadas en la infancia y que afectan limitan significativamente los años de vida de los niñ@s afectados.

La entrada al partido será de 5 euros (entrada única) tanto para no socios como para socios, 


Un partido dónde todos tenemos que colaborar, la Asociación Duchenne Parents Project está realizando una tremenda labor para paliar los efectos de esta enfermedad y todos los esfuerzos son pocos para colaborar y echar una mano.

¡¡¡ Acudamos al partido !!!

 

¿ Quien es la Asociación Duchenne Parents Project ?

Duchenne Parent Project España (DPPE) es una asociación sin ánimo de lucro creada y dirigida por padres de niños con Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) y Becker (DMB). Su cometido es trabajar para lograr una cura o un tratamiento que mejore la calidad de vida de los afectados.

Promueven y financian la investigación clínica de la enfermedad, realizan servicios de atención psicológica y programas educativos entre otras cosas.

Podéis visitar su web pinchando en la imágen de abajo:

 

 

Ajax Spinner