DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

El C.D. Fortuna incorpora al banquillo al técnico Carlos Manuel "Mamel" Fernández

Autor:
25-02-2014
Foto: http://somoselfutbolmodesto.blogspot.com.es/
El Club Deportivo Fortuna tiene nuevo entrenador, se trata de Carlos Manuel Fernández Pérez "Mamel", quien ya estuvo en las gradas del Municipal de La Fortuna en el partido de su nuevo equipo ante el Lugo Fuenlabrada este pasado domingo.
 
"Mamel" susituye a Paco Senda, quien fue destituido por la Directiva la semana pasada. El nuevo técnico del conjunto rojiverde tiene 43 años y tiene títtulo Nacional de entrenador desde el año 2006.
 
Realizó las prácticas formativas en el Atlético Valdemoro, pero su salto cualitativo lo daría con el ascenso a Tercera División con el C.D. Griñón tras un proyecto a largo plazo que dio resultados increibles para un equipo modesto como el Griñón, club de donde salió al final de la pasada temporda.
 
Ahora regresa a los banquillos para dirigir al C.D. Fortuna, equipo que se encuentra en puestos de descenso a pesar de la victoria del domingo pasado, ya sin su técnico Paco Senda en el banquillo.
 
El objetivo para el resto de temporada no será otro que la salvación del equipo en un grupo muy igualado, donde cualquiera puede ganar a cualquiera.
 
"Mamel" podrá sentarse en el banquillo el próximo encuentro liguero ante el Villaverde - Boetticher, en la primera vuelta ambos equipos empataron a uno, será un encuentro clave para ver la progresión del equipo "pepinero" con "Mamel" en el banquillo.
Ajax Spinner