DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

El C.D. Fortuna se sigue reforzando con futbolistas de calidad

Autor:
02-07-2017
El Secretario del Fortuna, Juan Gómez, en la firma de los tres nuevos refuerzos del equipo /// Fotos: CD Fortuna

 

El club confirma los fichajes del potero Jorge Fernández, de Alberto Cavadas y del delantero Sergio Bravo

 

Hasta el momento los fichajes que está anunciando el Club Deportivo Fortuna están generando optimismo, no es para menos puesto que bajo la batuta de un entrenador como Aitor Gómez, cuya apuesta por el fútbol combinativo es clara, las nuevas incorporaciones de futbolistas de calidad pueden adaptarse perfectamente a lo que el entrenador pretende para la nueva temporada 2017/18.

Otros tres nuevos futbolistas recalan en el conjunto de la populosa barriada de La Fortuna, están confirmadas las llegadas del meta Jorge Fernández García "Jorge Fernández", del centrocampista Alberto Cavadas de Castro "Cavadas" y del delantero Sergio Bravo Líndez "Bravo".

En portería se incorpora Jorge Fernández, un portero con experiencia en Tercera División al haber pertenecido la temporada pasada al C.D. Yuncos de Castilla La Mancha, anteriormente jugó también en el filial del C.D. Guadalajara.

El nuevo portero del C.D. Fortuna destaca por ser un seguro bajo palos, va bien por arriba, además de sobresalir por su perfecta colocación y sus dotes de mando.

 

"Jorge Fernández" presentado como nuevo portero del Fortuna, junto al presidente José Antonio Blanco

 

Para la medular se incorpora un hombre contrastado como Cavadas, en unos pocos días cumplirá los 30 años, teniendo a sus espaldas una amplia experiencia deportiva en equipos competitivos, con él el conjunto rojiverde tendrá la banda derecha perfectamente cubierta, un futbolista indispensable en los equipos dónde ha participado llegando a ser uno de los jugadores con más minutos a lo largo de la competición.

Cavadas fue canterano del Getafe C.F. , pasando por equipos como C.D. Leganés "B", S.R. Villaverde, C.P. Parla Escula, Juventud URJC, Griñón, Real Carabanchel y Los Yébenes San Bruno en dos etapas, equipo con el que lograba esta pasada temporada el ascenso a Tercera División.

 

"Cavadas" ya es nuevo jugador del C.D. Fortuna

 

El tercer refuerzo es el delantero Sergio Bravo, otro futbolista de grandes detalles y lleno de calidad, procede del Móstoles C.F. equipo dónde recalaría tras haber fichado por el C.D. Puerta Bonita a principios de temporada, pero que al final no se presentaría a la competición.

El futbolista madrileño de 28 años ya perteneció a la disciplina del C.D. Fortuna anteriornente, por lo que el club conoce perfectamente sus cualidades, extremadamente peligroso en los metros finales para los rivales, destaca por su velocidad y gran regate, además de anotar un buen número de goles por temporada, en esta pasada campaña marcaría 12 goles en 29 partidos con el equipo mostoleño.

Su exitosa trayectoria deportiva le ha llevado a lograr el ascenso a Tercera División cuando militaba en el S.R. Villaverde Boetticher, además de jugar en Segunda División "B" un buen número de encuentros en el primer equipo de la A.D. Alcorcón, en su curriculum deportivo siempre aparecerá como integrante de aquel encuentro de la Copa del Rey frente al Real Madrid dónde los de Alcorcón derrotaron a los blancos por 4-0, el famoso "alcorconazo" que acabó con la inesperada eliminación del Real Madrid en aquella edición de la Copa de España.

 

"Bravo" posa junto al presi José Antonio Blanco en su regreso al Fortuna

 

El jugador se formó en las categorías inferiores del Getafe C.F., pasando al filial sénior tras acabar su etapa juvenil, posteriormente jugaría en el San Fernando, Alcorcón "B" y Alcorcon, C.F. Fuenlabrada, C.D. Ciempozuelos, de nuevo en el San Fernando, C.D. Fortuna, S.R. Villaverde, C.D. Puerta Bonita (dónde no podría debutar ante la retirada del histórico equipo de la competición) y Móstoles C.F.

Un futbolista que puede ser decisivo en momentos clave y que seguro aportará también trabajo ante la ilusionante temporada que está preparando el C.D. Fortuna.

Ajax Spinner