DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Lucero-Linces

El C.D. Lucero Linces buscará su primera victoria de la temporada 2016/17

Autor:
01-10-2016
El campo del Lucero Linces /// Foto archivo

 

El equipo dirigido por Iván Trujillo mantiene la base de jugadores de la temporada pasada

 

Una derrota y un empate es el bagaje del C.D. Lucero Linces en las dos primeras jornadas de liga de la temporada 2016/17. En esta nueva etapa, de nuevo con Iván Trujillo en el banquillo, el equipo intentará realizar una aceptable campaña como ya ocurriera el año pasado logrando la permanencia.

De momento el equipo no conoce la victoria, será este próximo domingo dónde los futbolistas de "Castroserna" intenten sumar sus primeros tres puntos en el enfrentamiento ante la E.M.F. Aluche ante su público.

El equipo está dirigido desde el banquillo por Iván Trujillo, junto a Raúl Alberto Sánchez como segundo entrenador y scouting, Cristian Morejón en la parcela de la preparación física y nutrición, y Fer Utrillas como preparador de porteros y delegado.

En cuanto a la plantilla, la mayoría de los jugadores que participaron con el equipo la temporada pasada siguen en el club, en total 17 jugadores que permanecen en el equipo, son: Raúl Díez y Dani Pérez en portería, en defensa Isra, Félix, Antonio, Mario y Víctor, en el centro del campo Iván, Montealegre, Aladro, Javi Ramos, Cristian Carmona, Juan Carlos e Iglesias, y en la delantera Nico, Cachichi y Rafa.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, a las ya sabidas de Joaquín, Ian bueno y Chino, se les une el arquero Carlos Arce "Carlos", joven futbolista llegado desde el C.D.S.C. La Dehesa, el mediocentro Cristóbal Boto "Cristóbal", llegado desde la A.V. La Chimenea, aunque antes jugó en el Águilas del Lucero, el interior Manuel Sanles "Manu", joven jugador procedente de la Cultural Leonesa "B" y el delantero Alberto de la Cruz "Alberto" cuyo curriculum deportivo le ha llevado por equipos como Betis San Isidro o Centella.

Además han causado baja hombres como, Varela, Pablo López, Jorge Pinga, Charly, Isaac, Rubén Sanz y Pablo Reyes "Negro".

El club encara esta temporada con la ilusión de ser en principio el último año con el campo de tierra, puesto que está aprobada la reforma de su campo para instalar hierba artifical, por lo que veremos Castroserna de verde para la próxima temporada.

Ajax Spinner