DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Lucero-Linces

El C.D. Lucero Linces estrena Manager General, Iván Trujillo es el elegido.

Autor:
02-07-2016
Iván Trujillo será el encargado de gestionar la parcela deportiva del C.D. Lucero Linces
 
Iván Trujillo además seguirá siendo el entrenador del primer equipo del Lucero Linces

 

El C.D. Lucero Linces estrenará a partir de esta temporada la figura de Manager General, puesto que será ocupado por Iván Trujillo, que además seguirá ejerciendo como entrenador del primer equipo.

Entrenador Nacional, Director Deportivo/Metodológico y Analista Táctico es la formación que atesora el entrenador talaverano que llevará los designios deportivos del conjunto de Castroserna.

En esta temporada pasada llevando las riendas del primer equipo ha conseguido que el Lucero Linces por primera vez en su historia deportiva haya conseguido la permanencia en Primera Regional con 12 puntos de diferencia respecto al corte de la salvación.

Iván Trujillo seguirá siendo el entrenador del primer equipo del C.D. Lucero Linces

Y es por este magnífico trabajo que la directiva del Lucero Linces haya pensado que quién mejor que Iván Trujillo para ser el Manager General del club. Dentro de sus funciones estarán la dirección deportiva integral del club y la dirección del primer equipo.

Su grupo de trabajo lo formarán Guadalupe Polo y Guillermo Escudero como coordinadores en etapa de Iniciación-Perfeccionamiento y Lorenzo Tello como coordinador de la etapa de Rendimiento. Un proyecto deportivo que busca crecer como referencia en el barrio.

Desde estas lineas queremos desearle a Iván Trujillo y sus colaboradores el mayor de los éxitos en la nueva temporada 2016/2017.

El Lucero-Linces elige a Iván Trujillo como Manager General

Ajax Spinner