DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Lucero-Linces

El C.D. Lucero Linces se nutre de futbolistas del Betis San Isidro

Autor:
22-08-2017
Imágen de la pretemporada el año pasado /// Foto archivo Lucero Linces

 

El conjunto de Castroserna inicia la pretemporada bajo la batuta de César Lucas y Alberto Fraile

 

El C.D. Lucero Linces ha iniciado la pretemporada 2017/18 con muchos cambios en la plantilla, y la importante noticia de la confirmación de la instalación del césped artificial en su terreno de juego en esta temporada.

En cuanto al cuerpo técnico, siguen al frente César Lucas y Alberto Fraile, comenzando los entrenamientos de pretemporada ayer lunes 21 de agosto de 2017.

Los cambios en la plantilla son importantes, hasta el momento se conocen 9 fichajes, de los cuales 8 de ellos llegan desde el Betis San Isidro, club que precisamente jugará en el mismo grupo que el Lucero Linces en Primera Regional.

Las primeras nuevas caras confirmadas son, Sandro Herrero "Sandro" en portería, un veterano cancerbero con amplia experiencia en el fútbol madrileño, llega procedente del Betis San Isidro al igual que hombres como Manuel de la Morena "Manu" en defensa, y Fran Antequera, Corral, Ulíses, Isaac, Adri Garrido y Juampe en el centro del campo, en total 8 refuerzos desde el club bético madrileño.

Además, también se incorpora el delantero Roberto Alcalá "Rober", futbolista de 23 años llegado desde el Montijo San Antolín, aunque también jugo en el C.D. Latina y los juveniles del Puerta Bonita.

Ahora comienza una nueva etapa con muchos cambios en la institución, y un futuro prometedor para uno de los equipos más modesto de Primera Regional. El primer partido de liga lo jugarán en San Martín de Valdeiglesias para enfrentarse al Atlético Valdeiglesias, siendo su segundo encuentro contra el Móstoles C.F., un inicio muy complicado para los del barrio del Lucero.

 

 

Ajax Spinner