DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Lucero-Linces

El C.D. Lucero Linces sigue trabajando para salir del descenso con Rafael Pagés en el banquillo

Autor:
17-11-2017

 

El pasado domingo debutaba con el equipo Marco Piovesan

 

El C.D. Lucero Linces comenzaba la temporada con mucho optimismo bajo la batuta de Alberto Fraile y César Lucas, se formaba un equipo con futbolistas veteranos y jóvenes, muchos de ellos procedentes del Betis San Isidro, y ya conocidos por los técnicos, entrenadores que habían logrado la salvación del equipo el curso pasado tras un trabajo inmenso.

Además contaba el equipo con el aliciente de las obras de su campo de fútbol, por lo que aún a día de hoy siguen jugando en el campo de Los Cármenes (hierba artificial) hasta que finalicen las obras en Castroserna, con estas buenas sensaciones comenzaba la temporada, sin embargo en las tres primeras jornadas el equipo cosecharía tres derrotas, saliendo del banquillo Alberto Fraile y César Lucas.

El equipo tendría diversos cambios en la plantilla, llegando al banquillo Rafael Pagés, quien se sentó en el banquillo por primera vez en la jornada 5ª, desde ese momento el conjunto del barrio del Lucero ha logrado ganar los partidos de casa (Los Cármenes), un paso importante para intentar la salvación, una suma de puntos que al menos le permiten mantenerse a un solo partido para salir de la zona de descenso.

El pasado domingo caían fuera de casa ante la EFMO Boadilla, uno de los partidos importantes de la competición, dónde todos se dejaron la piel sin resultado positivo, en dicho partido debutaba con el equipo Marco Piovesan "Marco", la última incorporación del equipo, un futbolista de largo recorrido que en su trayectoria deportiva ha jugado también en el Juventud Los Cármenes.

El equipo jugará un nuevo partido en "Los Cármenes" este próximo domingo ante la EMF Aluche, un equipo de la zona alta de la clasificación pero que ha perdido sus dos últimos partidos, seguro que se verá un encuentro de poder a poder.

 

Ajax Spinner