DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Lucero-Linces

El C.D. Lucero Linces ya trabaja preparando la temporada 2016/17

Autor:
19-08-2016
Primer día de entrenamientos del Lucero Linces /// Foto: CD Lucero Linces
 
El pasado martes 16 de agosto de 2016 iniciaron los entrenamientos de pretemporada

 

Desde el pasado martes 16 de agosto el C.D. Lucero Linces ya trabaja en su terreno de juego de Castroserna preparando la nueva temporada del equipo en Primera Regional con Iván Trujillo en el banquillo. El inicio del trabajo físico y con balón a un mes vista del inicio de la competición se espera que sea suficiente para llegar en la mejor forma posible al inicio del campeonato.

El C.D. Lucero Linces con Iván Trujillo en el banquillo logró mantener la categoría el año pasado en Primera Regional después de una temporada complicada y sufrida tras el ascenso de la temporada anterior, la 11ª plaza certificaba el buen trabajo de un equipo aguerrido y siempre comprometido.

El equipo jugará su primer amistoso de pretemporada este próximo domingo 21 de agosto en Nuestra Señora de la Torre, para enfrentarse al Vallecas C.F., conjunto que está encuadrado en el grupo 3º de Primera Regional y será un rival exigente para comprobar la evolución del equipo en estos pocos días de entrenamiento.

Esta nueva etapa está llena de ilusión, el debut en liga no podrá ser más complicado, recibirán en casa a todo un Móstoles C.F., uno de los equipos llamados a estar arriba, luchando por un puesto de ascenso.

Ajax Spinner