DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Mejoreño

El C.D. Mejoreño de Álvaro Vara en plena lucha por el ascenso a Preferente

Autor:
11-04-2021
Foto archivo

 

La última vez que el equipo estuvo en dicha categoría fue en la temporada 2009/10


A falta de ocho jornadas para el final de la competición en la localidad de Mejorada del Campo se está generando un clima de optimismo en cuanto al deporte rey, y no es para menos, el C.D. Mejoreño, el club más representativo de la localidad, se encuentra en tercera posición de su grupo de Primera Regional, luchando por un puesto que les permitiría dar el salto a Preferente.

La empresa en todo caso, no es nada fácil, el Inter de Valdemoro como líder del grupo, parece intratable, mientras el Unión Valdebernardo, segundo clasificado en estos momentos, también lleva una excelente dinámica en los últimos encuentros. Lo que es verdad es que el C.D. Mejoreño lleva una trayectoria impecable en este año 2021, estando imbatidos y habiendo logrado en los 7 encuentros disputados este año 5 victorias y 2 empates, unos números que les permiten soñar con dar el salto, ¿ por qué no ?.

Al frente del proyecto se encuentra el técnico Álvaro Vara, un joven y trabajador entrenador, con experiencia en categorías superiores, habiendo dirigido a equipos como el ADPI Rivas "B", con quien ascendería a Segunda Regional, al C.D. San Pedro Prosperidad, filial del Coslada con el que logró un nuevo ascenso, además de conjuntos como C.D. San Roque EFF, C.D. Paracuellos (con el que casi asciende a Preferente) o E.F. Barrio del Pilar, llegando incluso a ejercer también como director deportivo de la prestigiosa EF Juventud Madrid, un entrenador preparadísimo, que vuelve a demostrar su calidad en el Mejoreño, junto a él trabaja como segundo Jaime Román, quien en los últimos años ha dirigido a la SD Pozo, realizando excepcionales campañas.

Respecto a la plantilla, permanecen nueve futbolistas de la temporada pasada, todos ellos de gran importancia para el grupo, hablamos del portero Manotas, asi como Turi, Adri Casado, Álex García, Javichi, Valiente, Alcalde, Iván Blanco y Pereira.

Para reforzar la plantilla al equipo llegaban diversos futbolistas con calidad, la mayoría conocidos por el técnico y que están demostrando ampliamente su compromiso, como el portero Roberto, ex arquero de la EF Barrio del Pilar entre otros, Charly zaguero procedente del Coslada San Pedro, el brasileño Diego Felipe, llegado desde las filas del Neumáticos Cervantes, desde el Juventud Torrejón jugadores como Álvaro Macián, Ricky o Utrilla, así como futbolistas de la talla de Moratilla, llegado desde el filial del Torrejón, Rubén Púa desde la EF Barrio del Pilar, Ahmidouch desde el C.D. Paracuellos, los jovenes De Mingo desde el juvenil del San Fernando, o Isma Herranz, desde el juvenil del club, junto a Iván Villarreal, y Loren, un defensa llegado avanzada la temporada desde el Unión Valdebernardo, precisamente uno de los rivales en la lucha por el ascenso, entre otros futbolistas.

El equipo intentará cotinuar con su racha positiva en el partido de mañana domingo, que lo jugarán en Getafe ante el ADC Brunete a patir de las 11:00 horas.


 

Ajax Spinner