DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D.B. Paracuellos Antamira

El C.D. Paracuellos Antamira comienza hoy 28 de julio de 2022 la pretemporada

Autor:
28-07-2022
ID La Oliva /// Foto archivo

 

Hasta 27 futbolistas inician los entrenamientos en el filial del Rayo Majadahonda

 

..

Arranca la pretemporada 2022/23 del nuevo proyecto del C.D. Paracuellos Antamira en "La Oliva" bajo la batuta de Carlos Cura en un nuevo curso en Tercera División RFEF, entre renovaciones, fichajes, finales de cesiones y juveniles que ascienden al primer equipo son 27 los jugadores a las órdenes del técnico.

En el grupo permanecen futbolistas de la temporada pasada como Diego Moreno, Álex Rojas, Jaime Heras, Arthur, Carlos Faya, Javifer, Solomón y Cortés, todos ellos partícipes del equipo que logró clasificarse para los playoff de ascenso a Segunda División RFEF, aunque al final no se logró subir de categoría.

A estos jugadores se les unen, el portero Nico Chenu que finalizaba su cesión en el C.D. Móstoles URJC, el lateral derecho Antonio Tendero que acababa su cesión en el Real Ávila y el joven mediocentro Álvaro Ruiz que se desvinculaba del CDA Navalcarnero tras su cesión, a estos tres jugadores hay que añadir otros seis futbolistas que promocionan del Juvenil División de Honor del Rayo Majadahonda, Mario González, Marco Abreu, Kamolov, Manu Villalta, David Fernández y Markus Anderson.

Además el equipo se refuerza con 10 fichajes más, el guardameta Nando Mata, jugador procedente del CF Trival Valderas, y con pasado en la cantera del C.D. Móstoles URJC, portero de 22 años con experiencia en la categoría.

Desde el Juvenil División de Honor del C.D. Leganés se incorpora Víctor Parra, que a sus 19 años llega al equipo para mostrar su calidad, otro fichaje es el central de 20 años Adrián Luque "Luque", jugador procedente del CF Pozuelo de Alarcón, un seguro defensivo con experiencia en Tercera División.

La cuarta incorporación es Paulo Rodríguez "Paulo", jugador llegado desde el Ursaria, jugador polivalente que puede adaptarse al centro de la zaga, ha jugado también en Los Yébenes San Bruno, desde el filial de la ED Moratalaz en Preferente se incorporan otros dos futbolistas, el primero David Ortega "Ortega" de tan solo 20 años y enorme calidad, y el segundo Juan Carlos González "Juanchi", mediocentro de corte ofensivo de 21 años.

Los otros cuatro fichajes son: Ferreras, mediocentro de 22 años que regresa al fútbol madrileño tras jugar en el C.D. Guijuelo, Diego Carrillo procedente del Real Unión de Irún "B", Pagola, joven futbolista llegado desde el Juvenil División de Honor del Getafe CF y Rubén Torres, delantero talentoso llegado desde el Parla  y con pasado en las categorías inferiores del Leganés.

Estas son las cartas del filial majariego para la nueva temporada 2022/23.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2022/2023 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner