DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Sitio de Aranjuez

El C.D. Sitio de Aranjuez consuma el ansiado ascenso a Preferente

Autor:
05-05-2017
Los componentes históricos del ascenso a Preferente /// Foto:

 

Honorio Cavero logra un reto historico para el club arancetano tras ascender por primera vez a Preferente

 

De enhorabuena está el fútbol en Aranjuez, la próxima temporada competirá en Preferente un nuevo club de la localidad, que en los últimos tiempos con Honorio Cavero en el banquillo ha dado un salto de calidad que la ha llevado al ansiado ascenso a una categoría tan presitigosa como Preferente.

El ascenso además es incontestable, tras una extraordinaria campaña que les ha permitido a falta de cinco partidos para la finalización de la liga lograr tal gesta para el Club. El partido del domingo pasado en Las Olivas ante el conjunto getafense del ADC Brunete podía darle el ascenso si lograban la victoria, y el resultado no dejó duda, un 4-0 que permitía celebrar el acontecimiento con su afición.

Desde enero solo han perdido puntos en tres encuentros, el resto de partidos se saldarían con victorias, los últimos cuatro partidos con victorias amplias. El equipo ya dejó muy buenas sensaciones el año pasado, aunque al final no lograban mantener su buena dinámica. Esa experiencia acumulada le ha dado el impulso necesario para lograr el objetivo planteado desde el inicio de la competición.

A parte de los 70 puntos conseguidos con 15 aun por disputarse, el equipo lleva anotados nada más ni nada menos que 91 goles, teniendo en sus filas a los dos máximos anotadores del grupo con 51 tantos entre ambos, Toni Morales con 30 goles y Lindo con 21.

El equipo en casa no conoce la derrota durante toda la temporada, con solo un empate en toda la temporada, signo inequívoco de la disposición ofensiva del equipo. Sin duda un merecido ascenso para un gran grupo de futbolistas con un cuerpo técnico para quitarse el sombrero.

¡¡ Enhorabuena !!

Ajax Spinner