DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > C.D. Tajo-Fuentidueña (baja)

El C.D. Tajo - Fuentidueña ficha a siete nuevos futbolistas

Autor:
30-08-2014
Los siete fichajes de la nueva temporada /// foto: Tajo Fuentidueña
 
Futbolistas contrastados para el nuevo proyecto del Tajo Fuentidueña

El C.D. Tajo - Fuentidueña encuadrado en el grupo 5º de Segunda Regional está confeccionando una plantilla competitiva con Abel Fernández en el banquillo. De momento el Club ha anunciado la renovación de 9 jugdores de la temporada pasada y la incorporación al equipo de 7 nuevos jugadores, varios de ellos con pasado en el equipo.

Han renovado hombres como el meta Nano, los defensas Titi, Marcos, Rubén Rodríguez, los centrocampistas Miguel, Dani, Chelle, y los delanteros Rubén y Pito. El Club confirma a su vez, la salida de tres futbolistas que han decidido colgar las botas, David Molina "Nico" que pasa a ser segundo entrenador del equipo, así como Fran Mora y Coke que deja la práctica activa del fútbol.

En cuanto a las altas, el Club se ha reforzado con jugadores de calidad que han jugado en categorías superiores, varios de ellos tienen pasado fuentidueñero.

"Javi"

En portería se incorpora Francisco Javier García Pliego "Javi", joven arquero que llega procedente del C.D. Leyva Deluxe, equipo vallecano dónde ha estado jugando las últimas temporadas, aunque anteriormente ya perteneció al Tajo Fuentidueña.

Ahora regresa para apuntalar la portería del equipo junto a Nano.

"Loren"

En defensa llega al equipo Lorenzo Calderón Pinto "Loren", futbolista de 24 años que procede del C.D. Leyva Deluxe, el club vallecano denominado anteriormente C.D. Autolavado Deluxe, y dónde el nuevo jugador del Tajo Fuentidueña ha jugado en éstos últimos años.

Un buen jugador con excepcionales condiciones tanto técnicas como físicas.

"Nanclares"

Otra incorporación en la zaga es la de Javier Nanclares Agüero "Nanclares", jugador excepcional que ha jugado en Tercera División en las filas del Atlético de Pinto y últimamente en Los Yébenes San Bruno, pero por problemas laborales se ha tenido que ir acomodando a equipos de inferior categoría.

El nuevo futbolista del conjunto dirigido por Abel Fernández ha jugado también en el Colmenar Viejo y en el Rayo Vallecano "B", tiene 25 años y procede del C.D. Leyva Deluxe. Juega habitualmente en defensa, pero su contrastada calidad le hacen ser válido para todo tipo de posicones, destacando como mediocentro defensivo.

"Calderón"

Para el centro del campo se incorpora, Carlos Paris Salcedo, más conocido en el mundo del fútbol como "Calderón", futbolista contrastado de 28 años que regresa al Tajo Fuentidueña después de su paso por el C.D. Leyva Deluxe, equipo de donde procede.

Es un futbolista que conoce perfectamente la idiosincrasia del equipo, que aportará su experiencia y compañerismo en una temporada dónde no se descarta nada.

"Yerko"

Desde el Atlético Velilla del técnico Chechu Doblado llega Yerko Vásquez Albites "Yerko", jugador de 29 años con experiencia en Preferente dónde jugó con el equipo rojiblando de Velilla de San Antonio. El futbolista será un referente de la plantilla en la medular.

Yerko ha pasado también por equipos como La Meca de Rivas y C.D. Coslada

"Fran"

En ataque son otros dos los futbolistas que recalan en el equipo, el primero de ellos es Francisco Paris Salcedo "Fran", tiene 26 años, es hermano de Carlos Paris "Calderón", al igual que Yerko llega procedentel del Atlético Velilla de Preferente dónde ha estado jugando las tres últimas temporadas tras haber dejado el Tajo Fuentidueña.

El futbolista jugó anteriormente en el Tajo Fuientidueña durante varias temporadas antes de su paso al Atlético Velilla, club dónde recaló por su calidad.

La séptima incorporación es la del delantero Ricardo Borrego Polis "Borrego", goleador nato de 27 años que llega procedente de la EMF Villlarejo, aunque al igual que muchos de sus compañeros ya jugó en el conjunto de Fuentidueña de Tajo en temporadas anteriores.

Otro referente ofensivo para un equipo llamado ha hacer importantes cosas ésta temporada.

Sin duda siete incorporaciones que le dan valor al equipo. El Club comenzará la liga enfrentándose al Atlético Loeches, otro equipo potente en la categoría.

Ajax Spinner