DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Villaconejos

El C.D. Villaconejos inicia esta tarde la pretemporada 2016/17

Autor:
17-08-2016
Foto archivo

 

Hoy 16 de agosto de 2016 echa a andar el ilusionante proyecto del C.D. Villaconejos para la temporada 2016/17. Bajo la supervisión de Tomás Corpa y Raúl Moreno el conjunto del sur de la Comunidad de Madrid iniciará el trabajo de preteporada con ilusión y mucho trabajo por delante.

Esta tarde se celebrará el primer entrenamiento, primer contacto con el césped artificial del municipal tras las vacaciones, la semana de trabajo será intensa para disputar este próximo sábado el primer encuentro amistoso a partir de las 19:30 horas.

Una nueva etapa cuyos objetivos son ambiciosos, para llegar a cumplirlos se deberá de trabajar a lo largo del año, pero es esta misma tarde cuando se da el pistoletazo de salida a la nueva temporada de un C.D. Villaconejos con ganas de demostrar su valía. El primer encuentro liguero después de una exigente pretemporada será el 18 de septiembre en partido ante el C.D. Sitio de Aranjuez, para debutar ante su afición contra el Colmenar de Oreja en uno de los encuentros más espectaculares del grupo 3º de Primera Regional.

Ajax Spinner