DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.P. Parla Escuela - Fair Play

El C.P. Parla Escuela presenta al joven argentino Joaquín Latorre

Autor:
06-01-2018
Latorre presentado como nuevo jugador del Parla Escuela /// Foto: CP Parla Escuela

 

El nuevo futbolista del conjunto parleño procede del Villaverde San Andrés, dónde jugando en su filial ha marcado 3 goles en 3 partidos

 

El talentoso futbolista argentino Joaquín Latorre Zanichelli "Latorre" tendrá la oportunidad de poder jugar en la Tercera División madrileña para demostrar su valía al firmar por el C.P. Parla Escuela.

El conjunto entrenado por "Mamel" Fernández anunciaba ayer viernes 5 de enero la incorporación del joven futbolista a la primera plantilla del Parla Escuela. El jugador llega tras haber jugado 3 partidos con el filial del Villaverde San Andrés, habiendo anotado 3 goles, en una clara muestra de su poder ofensivo.

Latorre es un jugador con clase, su posición habitual es la de enganche con el punta, y su capadidad anotadora está fuera de toda duda tras marcar su buen número de goles por temporada. El jugador nació hace 21 años en Argentina, y antes de su llegada a España estuvo jugando a un gran nivel en el Deportivo Colón de Chivilcoy, dónde era uno de sus futbolistas más destacado.

El nuevo jugador del Parla Escuela llegaría incluso a probar en el Atlético Bandfield, conjunto de la primera división argentina, aunque al final no recalaría en el club. Ahora en el fútbol madrileño se fogueará en la Tercera División.

El Parla Escuela jugará mañana en "El Soto" ante el Móstoles URJC en partido correspondiente a la 18ª jornada de liga, un encuentro dónde podremos ver si el equipo es capaz de dar la talla en esta vuelta a la competición tras el clásico parón navideño.

 

 

Ajax Spinner