DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela - Fair Play

El C.P. Parla Escuela renueva a Paco Del Saz como técnico tras el ascenso a Preferente

Autor:
02-07-2021
Paco Del Saz renovado por el CP Parla Escuela /// Fotos: CP Parla Escuela

 

La entidad parleña anuncia a su vez su primer fichaje, se incorpora Madroñal


El C.P. Parla Escuela como era de esperar, vuelve a confiar en Paco Del Saz para dirigir al equipo desde el banquillo tras el ascenso del equipo a Preferente, un extraordinario ascenso que vino acompañado además del Campeonato de liga en el grupo 4º de Primera Regional.

Paco Del Saz llegaba a la entidad parleña en febrero de este mismo año, logrando al final el ascenso y el Campeonato de liga, un nuevo ascenso en su curriculum tras la misma gesta realizada con el FEPE Getafe III.

La renovación ya está confirmada, el Parla Escuela volverá a competir en Preferente en la temporada 2021/22 con Paco Del Saz en el banquillo.

El propio entrenador agradecía la cofianza con unas breves declaraciones en sus redes sociales: "Agradecido de nuevo por la oportunidad de seguir al frente de esta nave, como ya dije en su dia, solo puedo devolver esta confianza con trabajo y más trabajo. ¡ A por los nuevos retos !.

Madroñal presentado como nuevo jugador del Parla Escuela

Por otro lado, el club anuncia su primer fichaje para la nueva etapa, se trata de Alejandro Madroñal Cámara "Madroñal", mediocentro llegado desde el C.D. Humanes, club en el que ha estado jugando las últimas cuatro temporadas, en su primer año como sénior defendió la elástica del U.D. Arroyomolinos, habiendo jugado en Juveniles en el C.D. Ciudad de Móstoles y CF Trival Valderas Alcorcón.

Un refuerzo para la medular con un futbolista de enorme talento, generoso en el esfuerzo y con altas dosis de compromiso.


 

Ajax Spinner