DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > CF Fuenlabrada Promesas Madrid 2021

El camerunés Yanike Tenkou debutaba en la jornada 19 con el CF Fuenlabrada Promesas

Autor:
22-12-2021
Yanike (nº4) en una acción de cabeza en su debut con el CF Fuenlabrada Promesas /// Foto; Carlos Adán

 

El jovencísimo futbolista africano cubre la baja de Muguruza, a quien le rescindían el contrato en este mes de diciembre

 

No ha podido ser el debut deseado, el futbolista camerunés de 19 años Yanike Tenkou "Yanike" debutaba con el C.F. Fuenlabrada Promesas este pasado domingo en el partido ante el Real CD Carabanchel, un encuentro aciago para el filial del C.F. Fuenlabrada tras perder por un contundente 2-5.

El joven jugador africano entraba al terreno de juego al comienzo de la segunda parte cuando el marcador reflejaba un 1-4 para los carabancheleros, por lo que prácticamente el choque era muy complicado de enderezar. En todo caso el jugador disfrutó de sus primeros minutos en su nuevo club antes de finalizar el año 2021.

La llegada de Yanike viene precedida de la salida de la entidad azulona del central Álvaro Muguruza "Muguruza", futbolista de 24 años y amplia experiencia en la categoría que veía como el club le rescindía el contrato, el jugador que había llegado al filial del CF Fuenlabrada a comienzos de campaña ha llegado a jugar en 8 partidos, y sin equipo actual se sigue preparando por su cuenta hasta que algún equipo le pueda incorporar a sus filas.

Yanike es un jugador de gran talento, su posíción ideal es la de mediocentro defensivo, aunque por sus características se puede adaptar perfectamente a la posición de central, gran sentido del juego, buen desplazamiento de balón y gran capacidad en las coberturas, son algunas de sus características.

Es internacional sub20 por Camerún, habiendo jugado en la Copa de Naciones de África sub20 celebrada este pasado mes de febrero en Mauritania. El jugador procede del Racing Club de Bafoussam.

El equipo dirigido por Sebas Martínez no jugará el partido previsto para hoy miércoles ante el CDC Moscardó al haber solicitado el aplazamiento del encuentro la entidad rojiblanca por covid. Veremos a ver cuando se disputan los partidos que han quedado aplazados en estas fechas, pero la siguiente jornada ya será en el año 2022 con un enfrentamiento en la cumbre el día de Reyes entre el CF Fuenlabrada Promesas y el Atlético de Madrid "B".


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner