DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Sitio de Aranjuez

El CD. Sitio de Aranjuez perfila su plantilla ante su debut en Preferente

Autor:
06-07-2017
Adri Martínez (izquierda) y Vacas (derecha), nuevo futbolistas del Sitio de Aranjuez /// Fotos: Julio Montero

 

De momento el equipo dirigido por Honorio Cavero confirma tres fichajes, el portero Alberto Vacas y los delanteros Adrián Martínez y Juan Carlos Lara

Informa /// Julio Montero

Con el punto de mira puesto en el próximo día 10 de Agosto, fecha en la que comenzará a trabajar en pretemporada el equipo ribereño, la entidad que preside Ángel García  y el equipo que dirigirá una temporada más desde el banquillo el artífice del ascenso Honorio Cavero, han comenzado a planificar este trabajo de pretemporada, confirmando que jugadores seguirán en la plantilla y, hasta la fecha, cuales son las recientes y ultimas incorporaciones.

Los jugadores que seguirán esta temporada vistiendo la elástica verde del conjunto ribereño son los siguientes: Héctor, Villegas, Fran Cavero, Infantes, Cartas, Quique Lindo, Rubén Cavero, Jorge, Javi Franco, Toni Morales, Alex Pérez, Pablo Piñuel e Iván Morcillo.

A estos, en principio pendientes de la pretemporada, procedentes del equipo juvenil, podrían sumarse jugadores como Fernando Matallanos “Hacho” e Ibrahim Fayzou.

Además, por el momento, hay que reseñar a tres jugadores que, como nuevas incorporaciones, se incorporan al equipo para esta temporada 2017-18.

Juan Carlos Lara jugará en el Sitio de Aranjuez de Preferente

Procedentes del Real Aranjuez CF. llegan el guardameta Alberto Vacas y el delantero Adrián Martínez, mientras que del CD. Griñón lo hace el también delantero Juan Carlos Lara.

Una plantilla que aún no está cerrada y a la que podría sumarse, en ese trasvase entre los clubes ribereños, algún jugador más procedente del Real Aranjuez CF.

En cuanto a los partidos programados de pretemporada, el conjunto de Honorio Cavero va a jugar frente, después de la fusión de los dos equipos existentes en la localidad, al nuevo Ciempozuelos el día 19 de Agosto; frente a La Avanzada una semana después, el día 26; Griñón el día 31 y aún por definir contrario otros dos partidos los días 2 y 7 de Septiembre.

A escasas fechas de que comience a rodar el balón, el trabajo y la puesta en marcha del equipo ribereño en su estreno de categoría la palabra que simplifica todo en el club es ilusión.

Ajax Spinner