DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > UDM Elida Olimpia

El CDEF Elida Olimpia pone en marcha su Campamento de Verano, el club se encamina a un nuevo proyecto

Autor:
02-06-2017

 

Para niños y niñas entre 4 y 16 años - Campo La Unión (Vallecas Villa)

 

Informa /// CDEF Elida Olimpia

¡ Ya estamos de vuelta !. Como cada verano, el CDEF Elida Olimpia arranca su campamento de verano y este año trae consigo numerosas sorpresas.

Niños y niñas entre 4 y 16 años estarán invitados a pasar uno de los veranos más divertidos de sus vidas, donde practicarán deportes como fútbol, baloncesto, bádminton, ping pong, Ground Golf, y realizarán actividades como torneos de videojuegos, batallas de agua, juegos cooperativos, talleres de manualidades, parque de bolas (para los más peques)… ¡Y visita a la piscina de verano!

El horario de entrada es a las 9:00 h y el horario de salida es a las 17:00 h, por lo que los niños contarán con un servicio de comida en nuestras instalaciones. El horario de actividades finaliza a la hora de comer, en torno a las 13:30 aproximadamente, por lo que todos los alumnos que quieran ser recogidos a la misma podrán salir sin necesidad de quedarse hasta las 17:00h. Este año además ofrecemos la posibilidad de entrada anticipada, pudiendo dejar a los alumnos a las 8:30 h en nuestras instalaciones.

Para más información, podéis escribir a nuestro email campuselidaolimpia@gmail.com o pasaros por nuestras oficinas (C/ Enrique García Álvarez- Santa Eugenia, Vallecas).

Por otro lado, la temporada que viene el CDEF Elida Olimpia apuesta por el CAMBIO. Una nueva junta directiva tomará las riendas de la escuela, trayendo consigo numerosos proyectos para todos sus jugadores y afición, que traerán ilusión y ganas de seguir viviendo un deporte maravilloso como el fútbol. Para más información, acudir a las oficinas del club o escribir al email elidaolimpiaoficial@gmail.com .

 

Ajax Spinner