DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Barajas

El centrocampista Alfonso Bellón vuelve al C.D. Barajas debutando en la victoria ante Los Santos de la Humosa

Autor:
16-12-2021
Alegría del equipo tras la victoria en la jornada 11ª, partido del debut de Alfonso /// Foto: CD Barajas

 

El jugador de 29 años procede de la EDM San Blas

 

El C.D. Barajas parece que ha comenzado una ligera recuperación en la competición liguera tras el irregular inicio que le llevaría a luchar por la permanencia muy pronto, el equipo dirigido por Alfonso Bellón Valdepeñas, uno de los entrenadores "míticos" que han pasado por el club, lleva dando síntomas de recuperación en los últimos encuentros a pesar de su última derrota de la semana pasada en la cancha del Villa Rosa.

En esta situación ha llegado un futbolista de sobra conocido en la entidad barajista, y que además es hijo del actual técnico del club, nos referimos a Alfonso Bellón Portal "Alfonso", centrocampista de 29 años que llevaba fuera del club desde la temporada 2017/18.

Alfonso debutaba con el equipo en la jornada 11ª en el partido frente a Los Santos de la Humosa CF, encuentro que se saldaba con victoria para acumular dos triunfos consecutivos.

Alfonso pasó por el C.D. Barajas hasta el curso 2016/17, de ahí se uniría al AD Esperanza, llegando a jugar en Preferente compitiendo con la AD Sporting de Hortaleza, su último equipo antes de su regreso al Barajas ha sido la EDM San Blas.

Los futuros enfrentamientos ligueros del equipo serán ante conjuntos punteros del grupo 2º de Primera Regional, este domingo jugarán ante el filial del Torrejón, que actualmente ocupa la segunda plaza, el envite será complicado pero todo estará abierto teniendo en cuenta que juegan en su terreno de juego de Nuestra Señora de la Soledad.

Tras el parón navideño se verán las caras ante equipos como Avance, Dosa y San Roque EFF, equipos que la temporada pasada compitieron en Preferente. En todo caso seguro que el equipo aurinegro se dejará todo para revertir la actual situación.


 

Ajax Spinner