DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Santa Eugenia

El Colmenar de Oreja reacciona saliendo de la zona de descenso

Autor:
27-03-2014

 

Llegan los partidos clave en esta larga temporada para un C.D. Colmenar de Oreja andando por la cuerda floja. El partido del pasado domingo ante el Santa Eugenia era uno de esos partidos donde los tres puntos ya no es que fueran necesarios si no que eran vitales para la superviviencia en Preferente de un equipo que hasta la fecha está más que asentado en la categoría.

Después de ir perdiendo en la primera parte, en el segundo periodo los pupilos de Jesús Marcos reaccionaron perfectamente haciéndose con el partido de forma solvente, muestra clara de la reacción de un equipo necesitado de puntos, lo que le ha permitido salir del descenso y dejar atrás a un rival directo en la lucha por la salvación.

Desde que el veterano futbolista del Club Jesús Marcos Jorge cogiera las riendas del equipo tras la destitución de Ángel Mendoza ha logrado dos importantes victorias, además de realizar buenos partidos a pesar de caer derrotado en otros encuentros. Ahora, llegan los últimos nueves partidos decisivos de liga, donde se enfrentarán a varios equipos implicados en la zona de abajo, como el ADPI Rivas, Leganés "B", Arganda, Atlético Pinto "B", si el equipo lograse ganar estos importantísimos partidos podría certificar su salvación definitiva, de momento está en el camino correcto.

Para reforzar al equipo han llegado jugadores a última hora, antes del cierre de fichajes. Se trata del joven cancerbero Alejandro Hernández "Alex", futbolista de 20 años que llega procedente del C.D. Loeches-Mejorada, y anteriormente jugó en el Vallecas C.F., y el delantero José Manuel García "Jose", jugador que acaba de cumplir los 23 años y llega procedente del Águilas de Moratalaz, equipo donde ha estado jugando tras acabar su etapa juvenil en el Club y que ya ha debutado con su nueva camiseta.

El equipo recibirá el próximo domingo en casa al C.D. Fortuna, seguro que la afición llenará el campo de fútbol para apoyar a su equipo ante un rival en alza con cuatro victorias seguidas de los últimos cinco partidos disputados, posteriormente visitará la cancha del ADPI Rivas en un partido a "vida o muerte", serán unas jornadas que no podemos perdérnoslas.

Ajax Spinner