DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Complutense Alcalá

El Complutense Alcalá firma a Dani Alonso como nuevo entrenador para la temporada 2022/23

Autor:
17-06-2022
Dani Alonso presentado como nuevo entrenador del Complutense Alcalá /// Foto: AD Complutense Alcalá

 

El conjunto alcalaíno jugará la próxima temporada en Preferente

 

..

Tras el descenso a Preferente del Complutense Alcalá el club se ha puesto a trabajar para la nueva temporada 2022/23, una vez confirmada la no continuidad de Ernesto Gallardo en el banquillo alcalaíno, el club anunciaba en el día de ayer la incorporación al banquillo del joven técnico Dani Alonso, quien dirigirá el próximo proyecto en Preferente.

Daniel Alonso Campos "Dani Alonso", dirigió esta temporada pasada al filial del C.D. Móstoles URJC pero dimitía en febrero de este mismo año en solidaridad por el despido por parte de la directiva mostoleño del hasta entonces Director Deportivo Roberto Rodríguez.

El nuevo entrenador del Complutense Alcalá cuenta con amplia experiencia en la categoría, de hecho anteriormente llevó las riendas del C.D. Coslada en Preferente, realizando una gran trabajo en el tiempo en que estuvo en el conjunto cosladeño, entrenó en diversas canteras de clubes importantes como el Real Madrid, Unión Adarve, Getafe CF o Alcorcón, llegando a ejercer además como segundo entrenador en el Unión Adarve de Segunda División "B", así como del C.D. Leganés "B" en Tercera División, en dicha categoría llegó a dirigir al Flat Earth tras la marcha de Javi De Lucas. Ahora le espera un nuevo reto en el Complutense Alcalá.


     

Ajax Spinner