DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. El Álamo

El defensa José Ángel se convierte en el primer fichaje del C.D. El Álamo para la temporada 2017/18

Autor:
25-07-2017
José Ángel, nuevo jugador del C.D. El Álamo

 

El conjunto dirigido por Mario Martín comenzó la pretemporada ayer lunes 24 de julio de 2017

 

 

Ayer lunes 24 de julio de 2017 comenzó a rodar el balón en el "Facundo Rivas" de El Álamo, el primer equipo del conjunto alameño comenzaba la pretemporada en su incursión en Tercera División.

Con una sesión suave inició la pretemporada el C.D. El Álamo, y ya conocemos su primera incorporación, se trata del central José Ángel Blanco Fernández "José Ángel", que llega desde el C.D. Leganés "B".

José Ángel es un zaguero de 21 años que comenzó a jugar al fútbol en las categorías inferiores del Getafe C.F., pasando posteriormente por la cantera del Real Madrid a partir del año 2010, su progresión le llevaría a entrenar con el primer equipo del Real Madrid estando en el banquillo Ancelotti, pasando después por el fútbol italiano al ficharlo la U.C. Sampdoria para jugar en su equipo sub-19, de regreso a España recalaría en el C.D. Leganés jugando en su filial.

El nuevo central de El Álamo puede actuar también como lateral, jugador físicamente fuerte con calidad técnica y potente disparo desde lejos.

Un primer fichaje para fortalecer la defensa con un futbolista joven pero con experiencia.

 

 

Ajax Spinner