DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Barajas

El delantero Álvaro Ruiz firma por el C.D. Barajas para la temporada 2021/22

Autor:
28-10-2021
Álvaro: Foto archivo

 

Aporte ofensivo para el conjunto dirigido por Alfonso Bellón

 

El C.D. Barajas no ha comenzado bien la temporada 2021/22, tras las primeras seis jornadas de liga ha sumado 4 puntos en el grupo 2º de Primera Regional con un bagaje de 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas.

Si bien es cierto que el conjunto dirigido por Alfonso Bellón no está teniendo un buen inicio de campeonato, también es verdad que están trabajando al máximo para reconducir la situación, y más tras la dolorosa derrota del pasado domingo en Daganzo.

Para fortalecer su línea ofensiva el equipo aurinegro ha firmado al experimentado delantero Álvaro Ruiz Zaragoza "Álvaro", un futbolista con amplia trayectoria y con experiencia en categorías superiores.

Álvaro tiene actualmente 28 años y puede ser una de las piezas importantes del proyecto en zona de ataque, el nuevo futbolista del Barajas tiene en su curriculum deportivo diversos éxitos deportivos, habiendo logrado el ascenso a Tercera División con el Móstoles Balompié.

En cuanto a la trayectoria deportiva del nuevo fichaje barajista podemos citar su paso por diversos equipos, desde el C.D. Covibar, pasando por el Torrelodones CF, EDM San Blas, C.D. Canillas, EF Siete Picos Colmenar, Móstoles Balompié, hasta su reciente paso por conjuntos como C.D. Unión Elipa, C.D. San Ignacio de Loyola y el curso pasado en el Atlético Chopera Alcobendas, también de Primera Regional.

Este próximo domingo 31 de octubre de 2021 jugará el Barajas en casa frente al Rayo 70, con la intención de lograr la primera victoria en casa, partido donde podría debutar este último fichaje si así lo desease el técnico del conjunto barajista, de sumar los tres puntos el equipo comenzaría a respirar en esta nueva exigente temporada.


 

Ajax Spinner