DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Torrelodones C.F. Altter

El delantero centro Alí llegó al Torrelodones C.F.

Autor:
06-11-2014
"Alí" procede del C.D. Galapagar

 

Alí Samir Palacios Chávez "Alí", delantero centro de origen nicaragüense se ha incorporado últimamente al Torrelodones C.F., dónde ya ha debutado con su nuevo equipo saliendo desde el banquillo.

Alí es un delantero centro coln olfato goleador, como ejemplo los 17 goles conseguidos la temporada pasada con su anterior equipo, el C.D. Galapagar. El nuevo jugador del Torrelodones llevaba vinculado al Galapagar toda su etapa sénior ya fuese en el primer como en el segundo equipo, saliendo en dirección Torrelodones a los 26 años.

El Torrelodones C.F. juega su segunda temporada consecutiva en Primera Regional después del descenso de Preferente en la temporada 2012/13, quedándose a las puertas del ascenso el curso pasado. La llegada de Alí le puede dar ese punto de inflexión necesario para sacar puntos en momentos clave tras un arranque de liga irregular.

El próximo partido del equipo será el domingo en casa ante el colegial SAD Recuerdo con la intención de sacar los tres puntos, como llevan haciendo en la temporada en casa, mucho más entonados que en sus salidas.

Ajax Spinner