DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alameda de Osuna E.F.

El delantero Edu Montero cambia el Alcalá por el Alameda de Osuna

Autor:
09-10-2014
Edu Montero /// foto: RSD Alcalá
 
El joven jugador firmó el pasado Julio con la RSD Alcalá

El Alameda de Osuna E.F. cuenta con un nuevo delantero para seguir creciendo en la categoría de Preferente, un joven futbolista que cumplirá los 20 años en unos pocos días, se trata de Eduardo Montero Ramos "Edu Montero", quien llega al conjunto de Barajas desde la R.S.D. Alcalá.

Edu Montero se formó en las categorías inferiores del Unión Adarve, hasta que al pasar a juveniles se marchó al C.D. Canillas destacando por su facilidad anotadora, lo que le valdría irse al San Sebastián de los Reyes para jugar en Juvenil Nacional, volviendo a destacar por sus números goleadores. Sus excelentes cualidades le llevaron a formar parte la pasada temporada del filial del C.D. Guadalajara, para a comienzos del pasado mes de Julio se incorporaría al conjunto alcalíno.

Ahora vuelve a vestir de "morado" pero en las filas del Alameda de Osuna E.F. del técnico Tomás Heras, equipo que ha comenzado su debut en Preferente de forma brillante. La tercera posición no es casualidad, y tan solo el traspies del pasado fin de semana en casa evitó que el nuevo equipo de Edu Montero fuese a día de hoy líder de la categoría.

Ajax Spinner