DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > Atlético Navalcarnero

El despegue del Atlético Navalcarnero se consuma

Autor:
16-04-2016
Foto archivo: Atlético Navalcarnero
 
El Atlético Navalcarnero más cerca del regreso a Primera Regional

 

Faltan 7 encuentros para la finalización de la temporada 2015/16, 7 partidos dónde el Atlético Navalcarnero tendrá que certificar su excelente progresión para culminar con el ascenso a Primera Regional, categoría en la que ya participó en la temporada 2012/13 y en la que el equipo si al final logra subir de categoría espera consolidarse.

El Atlético Navalcarnero es un club que nació en el año 2010, en sus primeras dos temporadas ya logró un histórico ascenso a Primera Regional, paso fugaz por esa exigente categoría pero que están dispuestos a recuperar en la actual temporada, y sus números no puden ser más prometedores, líderes con 67 puntos con 9 y 10 puntos de ventaja sobre el segundo y el tercer clasificado respectivamdente, sus 15 victorias consecutivas y el pinchazo de la U.D. Arroyomolinos le ha hecho ocupar esa privilegiada plaza con holgura, una gran campaña bajo la tutela del técnico Ernesto Gómez.

El equipo con 84 goles a favor es el máximo anotador de su grupo en Segunda Regional, no en vano, los dos máximos artilleros del grupo corresponden al Atlético Navalcarnero, Toni con 29 goles y Josito con 26, un total de 55 goles entre los dos, unas cifras extraordinarias que superan incluso a todos los goles en total de muchos equipos del grupo.

El conjunto albiazul jugará su próximo partido este domingo 17 de abril ante el Parque Mayor, un equipo compacto y siempre peligroso que querrá romper la racha de uno de los equipos más en forma de todo el fútbol madrileño. Faltan todavía 21 puntos por disputarse por lo que el equipo navalcarnareño no se puede relajar, quedan muchos partidos complicados y todo puede pasar, aunque la proyección de los hombre de Ernesto Gómez parede imparable, la Primera Regional cada vez más cerca.

Ajax Spinner