DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Fepe Getafe III

El FEPE Getafe III cierra su plantilla con cuatro nuevos refuerzos para encarar la temporada 2017/18

Autor:
16-09-2017
Fotos: FEPE Getafe III
 
Alex Ruiz, Mario Peñasco, Rafa Antúnez y Jona Alonso ya forman parte del proyecto del conjunto getafense

 

Informa /// FEPE Getafe III

El FEPE Getafe III iniciará la nueva temporada 2017/18 en su campo ante el recién ascendido San Martín de la Vega C.F., para esta nueva campaña se anuncia la incorporación de los últimos 4 fichajes que cierran la plantilla antes del inicio de la competición.

En portería llega Alejandro Ruiz Díaz-Madroñero "Alex", guardameta procedente del Villaverde Boetticher "B", destaca por sus reflejos y buen juego con los pies, algo esencial para un portero en el fútbol moderno.

En defensa se incorpora Rafael Antúnez Matos "Rafa", potente lateral derecho, que aunque ha estado un año parado, ha militado ya en Primera Regional en las filas del A.D. Alhóndiga, en juveniles jugó también en el Ciudad de Getafe.

Para la medular llega un jugador de calidad y veteranía, Mario Peñasco Carmona "Mario", mediocentro defensivo de 32 años, llega procedente del desaparecido A.D. Alhóndiga, club dónde ha estado jugando las últimas temporadas y dónde ejercía como capitán.

Por último, en ataque se incorpora Jonatan Alonso Herrera ""Jona", un futbolista rápido y habilidoso, que puede jugar tanto de extremo como delantero, destaca por su gran definición ante la portería contraria, procede del Atlético Club de Socios. Ha jugado también en equipo como C.D. El Álamo, A.D. Alhóndiga, C.F. Pozuelo de Alarcón o Montijo San Antolín.

 

Ajax Spinner